ZZR 1.100 Despertemos!

Foro Kawasaki ZZR1100
Avatar de Usuario
Silencioso
Mensajes: 18
Registrado: 22 Mar 2016, 13:45
8

Re: ZZR 1.100 Despertemos!

Mensaje por Silencioso »

La probaron varios jóvenes poseedores de motos de última generación, todos coincidian en lo mismo:

- Joder es mucho más ligera de lo que parece!
- No frena nada!
- Que pedazo de bajos!
sprimio
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2016, 11:26
8
Ubicación: Barcelona

Re: ZZR 1.100 Despertemos!

Mensaje por sprimio »

Siguen sorprendiendo estas abuelitas jejejejejeje :moto: , sobre los frenos tendre que provar un dia una moto moderna, que siempre he tenido motillos de "epoca" , para mi frenan bien, sera que conduzco como las abuelas.
Avatar de Usuario
Silencioso
Mensajes: 18
Registrado: 22 Mar 2016, 13:45
8

Re: ZZR 1.100 Despertemos!

Mensaje por Silencioso »

Alucina como frenan las de ahora.... yo diría que frenan con el pensamiento... Basta meter un dedo y la potencia de frenado es excepcional, pero no solo es eso... es la sensación de parón inmediato pero sin perder el control, por no mencionar las frenadas duales-computerizadas y con ABS.

Tecnología moderna que me gustaría que incorporara nuestra ZZR:

- Sistemas modernos de frenada con ABS
- Embragues anti-rebote
- Testigos y avisadores luminosos en cuadro de mandos.

Yo le doy mucha caña a la moto la verdad, y para mantenerte arriba has de aprovechar lo mejor de la moto, su aceleración en alto régimen por lo que antes de meterla en curva siempre bajo un mínimo de dos velocidades para salir de la curva zumbando y nunca a menos de 8.000 rpm. En esas circunstancias añoro mucho el embrague anti-rebote

No echo de menos controles de tracción ni mapas de potencia, eso lo llevamos en el cerebro XD
jamesgil
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2020, 18:48
4
Ubicación: santiago / chile
Contactar:

Re: ZZR 1.100 Despertemos!

Mensaje por jamesgil »

Buen Post!
Responder

Volver a “Kawasaki ZZR1100”