Mejorar nuestra z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIOREY
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2014, 23:05
9

Mejorar nuestra z800

Mensaje por SERGIOREY »

Muy buenas.
He estado pensando en hacer unas mejoras de suspensión trasera o incluso cambiar el basculante.
He visto un par de z800 con la suspensión trasera de la GSXR600 y retarado de suspensión delantera y la mejora es impresionante.
Tengo la posiblilidad de conseguir casi gratis el basculante y suspensión trasera de una una zx6r pero no se si se puede adaptar.
Alguna idea??? Alguien ha hecho algo parecido???
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Mejorar nuestra z800

Mensaje por nene74 »

Yo también quiero cambiar la suspensión trasera..la delantera es otra opción..lo del basculante dejaré el suyo..Ya nos dirás.
Imagen
Avatar de Usuario
SERGIOREY
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2014, 23:05
9

Re: Mejorar nuestra z800

Mensaje por SERGIOREY »

Al final he decidido no cambiar el basculante porque resulta una modificación un poco complicada ya que no son exactamente iguales los de la ninja o la z900.
Al final he llevado a retarar los amortiguafores poniendo un aceite con más viscosidad y muelles más duros.
Parece otra moto y el efecto rebote ha desaparecido casi totalmente.
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Mejorar nuestra z800

Mensaje por nene74 »

SERGIOREY escribió:Al final he decidido no cambiar el basculante porque resulta una modificación un poco complicada ya que no son exactamente iguales los de la ninja o la z900.
Al final he llevado a retarar los amortiguafores poniendo un aceite con más viscosidad y muelles más duros.
Parece otra moto y el efecto rebote ha desaparecido casi totalmente.
La opción de modificar la suspensión delantera me convence..lo haré con la suspensión trasera...lo del basculante creo es un follón..que sale hacer la suspensión delantera?
Gracias..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”