Comprar Db Killer suelto..

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Comprar Db Killer suelto..

Mensaje por nene74 »

Muy buenas a todos..la historia es que me venden un ixil x55 pero sin Db killer y quería saber si se puede adquirir aparte ya que suena bastante fuerte y no quiero líos con la GC..si se puede donde? Tambien he visto que hay Db killers universales pero cual le vale al x55? Gracias.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Comprar Db Killer suelto..

Mensaje por Kawanito-n »

Por internet sí parece que se venden sueltos en varias plataformas de venta online e incluso alguna tienda. Puedes llamar a alguna para indicarles el modelo de escape para no equivocarte al hacer el pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Comprar Db Killer suelto..

Mensaje por nene74 »

Kawanito-n escribió:Por internet sí parece que se venden sueltos en varias plataformas de venta online e incluso alguna tienda. Puedes llamar a alguna para indicarles el modelo de escape para no equivocarte al hacer el pedido.
Muchas gracias..Hablamos del original? O universales?
Alguien me puede dar las medidas para ver que universal me valdría? Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Comprar Db Killer suelto..

Mensaje por juanvilla »

Prueba a preguntarles a ellos:

ixil@ixil.com

Yo el escape que tengo es Roadsitalia. Lo compré directamente a fábrica en Italia y pasado un tiempo les tuve que comprar un dbkiller suelto porque perdí el que tenía y me lo mandaron sin problema...
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Comprar Db Killer suelto..

Mensaje por juanvilla »

Eso sí, con el dbkiller puesto es que me ponía de mala ostia de lo mal que sonaba, sobre todo en bajas por ciudad.. Un sonido de tipo metálico-lata raro... Sobre todo hasta que subes de 4000rpm. El fondo del dbkiller es una tapa plana soldada con tig..en lugar del típico tubo que acaba estrujado sobre si mismo y soldado después.. Yo creo que ese mal sonido se debía precisamente a esa tapa así plana... Debía generar algún tipo de reverberación al llegar los gases directos y chocar de lleno con esa tapa..

Sin él puesto suena de vicio en todo el rango pero si salgo de ruta también me da cosa por si me para la GC.

Así que le metí taladros por todos lados incluida esa tapa plana del fondo y le monté una capa fina de fibras (manta de fibra de vidrio) con unas abrazaderas metálicas de presión (no de las que traen un tornillo para apretar sino de las que vienen troqueladas y traen una patilla para ajustar en el rango que se quiera). Ahora suena de vicio en cuanto a calidad de sonido (al estar tan troquelado filtra mucho más gases de escape, no esta tan restringida la salida con lo que el sonido es ronco, gutural.. Etc) pero gracias a las fibras, la cantidad de sonido (decibelios) está en un rango soportable para el vecindario y los agentes de la benemérita.

Comprobado, ya que me pararon teniendo ya el invento puesto y no me dijeron nada del escape..
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Comprar Db Killer suelto..

Mensaje por nene74 »

juanvilla escribió:Prueba a preguntarles a ellos:

ixil@ixil.com

Yo el escape que tengo es Roadsitalia. Lo compré directamente a fábrica en Italia y pasado un tiempo les tuve que comprar un dbkiller suelto porque perdí el que tenía y me lo mandaron sin problema...
Les he mandado un email y me dicen que pregunte en un distribuidor oficial..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Comprar Db Killer suelto..

Mensaje por nene74 »

juanvilla escribió:Eso sí, con el dbkiller puesto es que me ponía de mala ostia de lo mal que sonaba, sobre todo en bajas por ciudad.. Un sonido de tipo metálico-lata raro... Sobre todo hasta que subes de 4000rpm. El fondo del dbkiller es una tapa plana soldada con tig..en lugar del típico tubo que acaba estrujado sobre si mismo y soldado después.. Yo creo que ese mal sonido se debía precisamente a esa tapa así plana... Debía generar algún tipo de reverberación al llegar los gases directos y chocar de lleno con esa tapa..

Sin él puesto suena de vicio en todo el rango pero si salgo de ruta también me da cosa por si me para la GC.

Así que le metí taladros por todos lados incluida esa tapa plana del fondo y le monté una capa fina de fibras (manta de fibra de vidrio) con unas abrazaderas metálicas de presión (no de las que traen un tornillo para apretar sino de las que vienen troqueladas y traen una patilla para ajustar en el rango que se quiera). Ahora suena de vicio en cuanto a calidad de sonido (al estar tan troquelado filtra mucho más gases de escape, no esta tan restringida la salida con lo que el sonido es ronco, gutural.. Etc) pero gracias a las fibras, la cantidad de sonido (decibelios) está en un rango soportable para el vecindario y los agentes de la benemérita.

Comprobado, ya que me pararon teniendo ya el invento puesto y no me dijeron nada del escape..
"Sin él puesto suena de vicio en todo el rango pero si salgo de ruta también me da cosa por si me para la GC."
Este es el inconveniente..veré que hago..muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Comprar Db Killer suelto..

Mensaje por nene74 »

Al final he comprado un escape ixil X55 con Dbkiller..Tema resuelto, se puede cerrar el post.
Gracias a todos.
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”