Topes anticaidas

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Thedocthor
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2019, 19:41
4

Topes anticaidas

Mensaje por Thedocthor »

Hola! Me podríais aconsejar si es bueno o malo ponerle los topes anticuadas? Si fuera así cuáles me recomendáis? Por cierto, estoy pensando en cambiar la bomba de freno delantera, alguien que la haya cambiado ha notado mejoría? Que bomba es la más adecuada? Gracias chicos!
Deleted User 13519

Re: Topes anticaidas

Mensaje por Deleted User 13519 »

Buenas,

Con respecto a los topes anticaidas, muchos del foro llevamos los Rayza, marca española de la que hasta la fecha solo he oído buenas palabras en cuanto a los topes y trato personal. (http://www.rayzamotos.com/pres.htm).

Con la bomba de freno no puedo ayudarte.

Saludos!
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: Topes anticaidas

Mensaje por Polonga »

En la z800 llevaba los puig. Tuve una caida y fueron perfectos aunque eso si, la caida fue a muy poca velocidad, un tornillo se doblo un poco. En la z1000 llevaba los barracuda y con esa si tuve una buena hostia, y no puedo estar mas contento. De hecho volveria a montarlos y salen a 55€. Esta el tema de siempre, muchos dicen que son un peligro porque pueden doblar el chasis, y, aunque es cierto, hay mas probabilidad de que hagan mas bueno que malo. Eso si, no volveria a montar los puig en la z800 ya que lleva 2 cojidas (los barracuda solo llevan una cada uno) cada tope lo que hace que sea mas dificil doblar el tornillo por lo que aumenta la probabilidad de doblar el chasis. Elijas los que elijas yo te recomendaria eso, que tenga una cojida cada tope porque en caso de caida lo ideal es que conforme vaya deslizando vaya doblando el tornillo. Tambien te recomiendo que las puntas sean lo mas redondeadas posible para evitar al maximo que al caer se "claven" y hagan que la moto empiece dar vueltas
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”