relojes z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
kikokawa66
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2019, 14:02
5

relojes z800e

Mensaje por kikokawa66 »

Buenas tardes a todos, compre una z800e con un golpe y la estoy arreglando, ya la tengo casi toda completa, arreglado subchasis, las tijas y barras, carenados sc, pero me falta algo importante, los relojes. Funcionan pero, tienen un golpe en la pantalla lcd y se ve toda negra, estoy mirando haber si se puede arreglar, pero me dicen que no tienen solución. Sabe alguien si se pueden arreglar? o si alguien tiene alguno para vender. Gracias. Un Saludo y mucho Gaaas
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: relojes z800e

Mensaje por Polonga »

Lo siento, la pantalla no se puede reparar, si hubiera sido el cristal unicamente si se puede encontrar varias soluciones pero por lo que dices que está negra entiendo que ha perdido el líquido. Tendrás que buscar uno de desguace que puede rondar entre 200 y 300€. El problema que encontrarás es que, al ser de otra moto y que los km se guardan en la electrónica del marcador, los km no se corresponderán con los reales de la moto, así que tienes 3 formar de solucionarlo:

- dejarlo tao cual porque te de lo mismo. Hay que tener en cuenta que en la itv, si esa moto la ha pasado alguna vez, los dejan reflejados en la ficha por lo que si le pones un marcador con menos km dudo que pases la inspección cuando vuelvas a pasarla.

- llevar el marcador de pantalla rota y el marcador de segunda mano a un electrónico bien manitas, abra el marcador de segunda mano y des-suelde la electrónica del marcador. Abra el marcador de pantalla rota, le des-suelde la placa electrónica (es la que guarda los km reales de tu mot), se la suelde a la pantalla buena y cierre el marcador.

- llevar el marcador de segunda mano a alguien que pueda modificar el kilometraje, cosa que es ilegal y que en ningun taller oficial creo que puedan o quieran hacerte. En tu caso, aun siendo ilegal, no debería preocuparte ya que no pretendes engañar a nadie.

Por último te digo, recuerda que hay distintos modelos de z800, con y sin abs, y no estoy seguro si daria igual o no. Entiendo que si pones un marcador con abs a una moto sin abs puede dar algun error coml quedarse encendido el piloto de abs, pero eso ya no sabria asegurarte nada en cuanto a esto lo mejor es que preguntes a algun mecanico de confianza que sepa bastante de las kawas.
kikokawa66
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2019, 14:02
5

Re: relojes z800e

Mensaje por kikokawa66 »

Hola, compré uno de segunda mano, como hay pocos, pues se aprovechan, 500e me ha costado. El reloj es con ABS y la moto sin ABS, como comentas el piloto del ABS se queda encendido. También le puse un manillar rizoma y al pasar la itv me la han echado para atrás, dicen que es una modificación y que lleve informe del taller que lo ha realizado y si lo quiero dejar tiene que dar el visto bueno un ingeniero. Pones algo mejor que el original y no vale. Estos de la itv en vez de ser positivos van solo poner problemas donde creo yo no los hay. Los de la industria auxiliar deben de estar contentos con estas normas que no se quien las habrá puesto, bueno si uno que solo quiere sacar pasta al igual que al que "invento la itv" un vehículo con 4 años y 8000kms que va a tener mal para que tenga que pasar por la itv. Son unos saca dineros. En fin me he quedado sin vacaciones en moto porque al sr don de la itv le ha parecido mal el manillar, dice que hacer 74, que peligro circular con ese manillar verdad, por cierto que medida hace elnoriginal
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: relojes z800e

Mensaje por Polonga »

Ni idea. Si fuera tu intentaría que algún colega me prestara el suyo para pasar la itv y luego volver a montar el que compraste
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: relojes z800e

Mensaje por Polonga »

kikokawa66 escribió: 18 Abr 2019, 14:09 Buenas tardes a todos, compre una z800e con un golpe y la estoy arreglando, ya la tengo casi toda completa, arreglado subchasis, las tijas y barras, carenados sc, pero me falta algo importante, los relojes. Funcionan pero, tienen un golpe en la pantalla lcd y se ve toda negra, estoy mirando haber si se puede arreglar, pero me dicen que no tienen solución. Sabe alguien si se pueden arreglar? o si alguien tiene alguno para vender. Gracias. Un Saludo y mucho Gaaas
Una preguntilla. ¿Cómo reparastes el subchasis? En la z800 chasis y subchasis son una pieza
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”