Cambiar escape Ixil para ITV en Z800 full

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Borch86
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2019, 08:41
5

Cambiar escape Ixil para ITV en Z800 full

Mensaje por Borch86 »

Buenos dias. A ver si alguien me puede ayudar porque tengo muchas dudas...tengo la Z800 full con el escape Ixil (tengo entendido que con este escape no pasaria la Itv por exceso de ruido) eso me dijo el mecanico.
Y en casa tengo el escape de serie.
Alguien me sabria decir si yo mismo puedo cambiar el escape o si es muy complicado y mejor la llevo al taller. Teniendo en cuenta que no entiendo mucho.... :bangin:
Si alguien tiene algun tutorial o video donde me explique como hacerlo, seria de gran ayuda!!
Muchisimas gracias!
Deleted User 13519

Re: Cambiar escape Ixil para ITV en Z800 full

Mensaje por Deleted User 13519 »

Buenas,

Yo tengo una z800e 2016, también tengo el escape ixil puesto (solo el slip on) y por lo que tengo entendido está homologado y viene con el papel de homologación, por lo tanto, yo intentaré pasarlo con el escape cambiado.

Volviendo al tema, en mi moto el servomotor de la válvula de escape no hay que tocarlo, no como en otros modelos anteriores que hay que quitar tapas para desconectarlo, por lo que yo solo tengo que aflojar tres tornillos para quitar el escape. Muy sencillo la verdad.

Aunque lo del servomotor sea sencillo, puede dar un poco el coñazo, yo miraría videos de tu modelo o incluso intentaría hacerlo. No es algo complicado de hacer.

Saludos!
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Cambiar escape Ixil para ITV en Z800 full

Mensaje por nene74 »

No es nada complicado cambiar el escape, lo único a tener en cuenta es la válvula de escape como te menciona el compi que tienes que quitar plásticos para llegar a él y sacar los cables pero no difícil. Te dejo un video que se ve bastante bien, él pone un SC Proyect pero es la misma idea. Espero que te sirva.
https://youtu.be/KKRm1IUnm_I


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”