Valvula de escape

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
tiko_23
Mensajes: 34
Registrado: 24 Oct 2017, 23:28
6

Re: Valvula de escape

Mensaje por tiko_23 »

Randori escribió:
FzDrugus escribió:
Randori escribió: 30 Ene 2018, 02:22 La luz que se ve en el tablero es el punto muerto(neutral)? min 9:18

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

Minuto 9:15 , sí, el neutro es la luz de la derecha :SI:

Imagen
Y el de la izquierda es la amarilla de motor?

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
la luz esa amarilla es del ABS, cuando pones el contacto o arrancas se enciende como comprobación, una vez te pones en marcha se para.... no es del motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Randori
Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2015, 01:53
9
Ubicación: Mexico

Re: Valvula de escape

Mensaje por Randori »

Excelente! Tenia esa duda, ya despejada voy a buscar el camino tambien!

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

Carlosutrera
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2013, 13:55
10

Re: Valvula de escape

Mensaje por Carlosutrera »

Yo tengo un anulador de valvula de escape para kawasaki. Lo vendo por 20€! Escribeme un email!
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: Valvula de escape

Mensaje por JHR »

mason75 escribió: 26 Ene 2018, 17:35 Si tienes suerte y desmontas los cables de acero sin que el servomotor se entere no suele pasar nada, pero si eres tienes la mala suerte de que se entera y enciende la luz del f1 hay unos anuladores de servo por pocos euros y de varias marcas http://www.healtech.es/ese-exhaust-serv ... nator.html
Buenas.
En algunos coches, y supongo que en las motos sera algo parecido, para que la centralita no se entere de movimientos en los cables de servos y otros captadores lo que se hace es dejar la moto o el coche en reposo un rato y después desconectar la batería y esperar unos 30 min antes de ponerse manos a la obra.
Eso si, cuidadin de no variar la posición de la válvula o dejarla sin conectar.....
Zeebi
Mensajes: 8
Registrado: 11 Feb 2019, 09:52
5

Re: Valvula de escape

Mensaje por Zeebi »

Liendo800 escribió: 29 Ene 2018, 13:58 Ya esta instalado el sc project carbon conic. Os dejo aqui un video de youtube por el que me guié, aunque a la hora de soltar los cables no pude soltar el tornillo de tor del servo porque tiene como un “pitorro” en el centro de tornillo que hara falta una llave especial o algo, asi que lo solte desde la válvula y por último solté los cables en la zona del servo una vez que no había tensión en ellos. No me saltó el fallo y al darle al botón de arranque brama que se jode!! Sin db killer claro, espero no tener que ponerlo!!✌️✌️

https://youtu.be/KKRm1IUnm_I
Yo he montado el mismo escape pero no he hecho nada de la "valvula esa" nótese mi ignorancia :D ¿En la versión E hay que quitar también esa valvula? En el cuadro de mandos no se me enciende ninguna luz.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”