Portamatriculas Z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Avatar de Usuario
togonin
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2014, 12:41
9
Ubicación: Valladolid

Portamatriculas Z800e

Mensaje por togonin »

Buenas, en una semana tendré mi nueva Z800e SE, y una de las cosas que menos me gusta de la estética de la moto es el portamatriculas. He pedido el de Puig pero me han dicho que ninguno, sea la marca que sea, no pasa la itv. Alguno de vosotros que lo tenga puesto y haya pasado itv ya puede decir su experiencia, o teneis pensado cuando llegue el día cambiarlo por el de serie?
Gracias de antemano!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Portamatriculas Z800e

Mensaje por Raulfdz92 »

Ya hay un tema abierto sobre esto y esta más que hablado pero te resuelvo tu duda. Ningún portamatrícula que no sea el original esta homologado. Partiendo de esa base en teoría no deberían pasar la itv (aparte de que siempre tienes la posibilidad de que te multen si te paran)...esa es la teoría. En la práctica todo es dependiendo de quien te toque y del humor que este en ese momento, si el porta es regulable la multa te la llevas de calle pero si esta fijo y lleva el catadioptrico y demás puede que hagan la vista gorda...o no. En la itv igual, si te toca uno majete o que se la pela quizás te lo pase o te de una advertencia, pero lo mejor es poner el de serie para la itv. El problema es que debe llevar una inclinación y una altura determinado y, aparte, debe llevar guardabarros, cosa que al cambiarlo lo quitas ya que el original también hace esa función. Mi consejo, cambialo pero llévalo con el catadioptrico, aunque sabes que estarás expuesto a una multa y en la itv lo vuelves a cambiar porque el original es un aborto de feo. Eso sí yo te recomendaría el de aliexpress que te sale por 35 euros y esta de pm, es el que llevo yo y contento porque paso de gastarme 100 pavos en uno de marca, total son iguales y ninguno esta homologado.
Un saludo y GAAAS
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: Portamatriculas Z800e

Mensaje por Elkemas »

Te digo lo mismo que el compañero, píllate el de aliexpress, son 35€ . Yo lo llevo con los intermitentes de serie. Esta de putisima madre.
Avatar de Usuario
togonin
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2014, 12:41
9
Ubicación: Valladolid

Re: Portamatriculas Z800e

Mensaje por togonin »

Estuve mirando y buscando y no encontre el tema. He encargado el de Puig con intermitentes led, me lo instalan en el concesionario, asi que no se si lleva el catadioptrico o no, y creo que es fijo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Portamatriculas Z800e

Mensaje por nene74 »

Yo también llevo el de aliexpress y muy contento..me costó 24€ el los días de rebajas chinas..colgué un tuto de como cambiarlo..muy fácil.

enviado desde mi gran note 12"..
Imagen
mpotato1
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2016, 18:30
7

Re: Portamatriculas Z800e

Mensaje por mpotato1 »

Hola buenas,
Sabéis algo acerca de esta marca ? Os paso enlace.
http://www.ebay.es/itm/Portamatriculas- ... Swo4pYXy0v
Necesito luz, sabríais decirme cual?
Gracias.
:moto:
JaviMolina
Mensajes: 29
Registrado: 16 Nov 2016, 19:02
7

Re: Portamatriculas Z800e

Mensaje por JaviMolina »

Yo me pille la Z800E SE con ABS tambien, y le puse a los 3 dias el porta de aliexpress con los intermitentes de serie.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”