Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
kikokawa66
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2019, 14:02
4

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por kikokawa66 »

A mi me han comentado que el amortiguador de la r1 le sirve, este se puede encontrar a buen precio de 2.ª mano
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por dapol »

kikokawa66 escribió:A mi me han comentado que el amortiguador de la r1 le sirve, este se puede encontrar a buen precio de 2.ª mano
Me da que no amigo, hay que modificar cosas y no merece la pena teniendo alternativas de igual precio y más fácil, te lo digo por que llevo muchísimos amortiguadores vendidos y probados antes de venderlos para ver cuál encaja mejor y sin tener que hacer una modificación grande, y la mejor opción es los de gsxr, tengo disponibles muchos amortiguadores, si queréis poneros en contacto conmigo por privado o al teléfono este 629455097


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
arrece
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2018, 11:27
5

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por arrece »

Hola soy nuevo en el foro con una z800e ,me puedes mandar la info del amortiguador trasero de gsxr? Gracias
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por dapol »

arrece escribió:Hola soy nuevo en el foro con una z800e ,me puedes mandar la info del amortiguador trasero de gsxr? Gracias
Te mando un privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”