Baul z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
andergar
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jul 2016, 15:32
7

Baul z800e

Mensaje por andergar »

Buenos dias ZETEROS. Actualmente con mi zeta hago viajes de 2-3dias y dispongo de algorjas pero es un engorro quitar -poner todos los dias, encima tengo el escape scbproyect y esta justito de espacio con lo que e valorado el poner un porta baules y su baul. Podriais ayudarme a elegir uno con buena relación calidad precio y tamaño de baul que recomendais? Si colgais alguna foto para ver como queda esteticamente lo agradeceria mucho! Un saludo
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Baul z800e

Mensaje por ladoscuro »

Shad 45.
Caben dos cascos integrales y es barato.
Yo lo pille nuevo en wallapop de una tienda de Barcelona con gastos incluidos por 108€.

Los baules más grandes (46, 48, 50 y 52 litros) suben mucho el precio sin aportar apenas espacio. Vienen más decorados tan sólo.

Shad tiene un soporte llamado sportrack que se pone en el espacio del asiento del pasajero sustituyendolo. Así lo pones para viajes y lo quitas para el diario. No se si lo hay para tu moto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
vilasanchez
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2015, 21:54
8

Re: Baul z800e

Mensaje por vilasanchez »

Yo tengo un Saiko SH45, es exactamente igual que el Shad SH 45, de hecho la base del baul es de la marca Shad. En el caben dos cascos integrales y me costó 65 euros puesto en casa y lo pille en Ebay y vino desde Alemania. En mi opinion ese es un tamaño mas que suficiente para esa moto, mas grande ya seria muy aparatoso. El soporte para la maleta se lo hice yo, ya que no habia ninguno comercial que me gustara.

Imagen
Imagen

Un saludo
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Baul z800e

Mensaje por Raulfdz92 »

Si no te queda más remedio ponlo pero en mi opinión queda horriblemente feo...rompe toda la estética de la moto. Yo seguiría con lo que tienes.
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Baul z800e

Mensaje por FzDrugus »

En efecto, para ciudad lo mejor es el baul y si llevas pasajero ni te cuento.

Yo para rl casco me sobra con uno de 37litros. En la fazer tuve de 46 y me sobraba demasiado.. Muy aparatoso para mi.

En cuanto a la parrilla la opción más económica es shad.


Imagen

Yo llevo el de motech

Imagen

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”