Cambio de piñón

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Cambio de piñón

Mensaje por Zasko »

Buenas, la pregunta es simple. Q opináis de ponerle un diente menos al piñón ya q tengo una Z800e limitada y me queda año y medio. Se nota q empuje más??? La velocidad punta me da igual. No se si estoy diciendo una burrada pero alguien ha probado?? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Cambio de piñón

Mensaje por miglitol »

Estoy interesado en el tema. Aunque creo que deberias jugar mas con el cambio y llevarla mas alta de revoluciones jajaja aunque limitada.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Re: Cambio de piñón

Mensaje por Zasko »

Es eso, q al estar limitada... Es por ganarle un poco de chicha sin salirme de lo legal digamos. Pero no se si es lo más recomendable

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
slcvlctetri
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2013, 15:41
10
Ubicación: Valencia - Madrid
Contactar:

Re: Cambio de piñón

Mensaje por slcvlctetri »

A ver que te dicen los compañeros sobre esto. Yo lo único que te digo es, que normalmente (que no quiere decir siempre) cuando cambias el piñón el cuentakilómetros no lo hace bien y marca de más. Ten en cuenta esto porque yo en mi anterior kawa (zx6r) no lo hice por este tema.
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Cambio de piñón

Mensaje por miglitol »

slcvlctetri escribió:A ver que te dicen los compañeros sobre esto. Yo lo único que te digo es, que normalmente (que no quiere decir siempre) cuando cambias el piñón el cuentakilómetros no lo hace bien y marca de más. Ten en cuenta esto porque yo en mi anterior kawa (zx6r) no lo hice por este tema.
En la Z sigue pasando lo mismo. No marcaria bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Re: Cambio de piñón

Mensaje por Zasko »

Entonces ya está claro jajajaja gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Re: Cambio de piñón

Mensaje por alan28 »

Estira mas las marchas.. 1,2, y 3 ami me llegan a las 10.000 vueltas trankilamente.. de 4a pa arriba ya me dice la Z k los kojones.. limitada claro. No suben tan rapido como una sin limitar pero a las 10000 llega.. y en segunda te pones a 120km/h.
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Re: Cambio de piñón

Mensaje por Zasko »

Si si q llegan a las 10.000, eso lo tengo comprobao pero las ganas de deslimitarla no se le quitan a uno jejeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ToxicjD
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2014, 20:28
9
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de piñón

Mensaje por ToxicjD »

Junto con el piñón hay que poner centralita auxiliar tipo SPEEDOHEALER que ajusta correctamente los KM de más que marca y así vaya exacto.
Probado en GSXR 600 K6 con 2 dientes menos y genial. Además, dispone de un botón que recuerda la velocidad máxima cogida en la moto y te lo muestra en el panel del propio tacómetro de la moto XD
lester806
Mensajes: 40
Registrado: 20 Jul 2014, 21:14
9

Re: Cambio de piñón

Mensaje por lester806 »

Yo se lo cambien hace tiempo ya y la motiva mucho mejor mas viva y ahora q la deslimito le pongo la estrella de encendido de la full q gana mas y dos dientes mas en catalina para dejarla ya fina jajaja
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”