Poseedores de SC-Project...

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Poseedores de SC-Project...

Mensaje por jomava86 »

Hola!

Los que tengáis el Conic, Oval, GP EVO y GP TECH, podéis decirme si con el db-killer suenan bien, con un tono bonito, pero sin estridencias y no muy alto para evitar problemas con la policía?

Gracias por vuestra ayuda!
Imagen
Jarein
Mensajes: 41
Registrado: 29 Oct 2015, 21:23
8

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por Jarein »

jomava86 escribió:Hola!

Los que tengáis el Conic, Oval, GP EVO y GP TECH, podéis decirme si con el db-killer suenan bien, con un tono bonito, pero sin estridencias y no muy alto para evitar problemas con la policía?

Gracias por vuestra ayuda!
Yo tengo el conic y suena muy bien con dbkiller, petardea y suena alto pero no tan alto como para ir pidiendo a gritos k te paren.

Yo si tienes en mente comprar uno te lo recomiendo pero no kites el db killer k entonces te paran 100% seguro!
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por davidz800e »

Yo tengo el oval y encantado, el 90% de las veces voy con db killer y suena muy bien, fuerte con algún petardeo en las reducciones pero no estridente, y para mi va mejor que sin él

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
8

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por perdyzgz »

ya te dire con el conic cuando me entreguen a la bestia...
:biker: :biker: :biker: :biker:
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por jomava86 »

Gracias chicos por vuestras respuestas, espero alguna más a ver si la semana que viene me decido.
Imagen
alexiño
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016, 15:41
8

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por alexiño »

:tv: Esta mañana me han dado la z y aunque yo quería el sc cónic...me han puesto el gpm2... Y 100% contento!!! ES PUTA MUSICA CELESTIAL DE LOS DIOSES!!!! Q ronroneos....que pedos se tira... Buuufff :angelic1zx:
levis99
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jun 2016, 17:42
7

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por levis99 »

Yo llevo el sc conic sin dbkiller y vivo en el centro de Barcelona. No me han parado ni una vez. Suena muy bien y ya me he acostumbrado...cuando se lo he puesto me da la sensación de que no suena y se lo he tenido que volver a quitar. :icon_cheesygrin:
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por jomava86 »

levis99 escribió:Yo llevo el sc conic sin dbkiller y vivo en el centro de Barcelona. No me han parado ni una vez. Suena muy bien y ya me he acostumbrado...cuando se lo he puesto me da la sensación de que no suena y se lo he tenido que volver a quitar. :icon_cheesygrin:
Con el dbkiller suena mucho más que el de serie?

Gracias a todos! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Oliveiro
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2016, 16:56
8

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por Oliveiro »

Yo lo tengo y con el db suena muy bien. Sin el db es espectacular, eso sí todo el mundo te mira xq hace un ruidaco.... :band:
Gazzzzz
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por jomava86 »

Oliveiro escribió:Yo lo tengo y con el db suena muy bien. Sin el db es espectacular, eso sí todo el mundo te mira xq hace un ruidaco.... :band:
Yo lo que busco es que suene bien con el db, pero que no sea escandaloso para no tener problemas con la policía. Estoy casi decidido por el conic, pero me da miedo eso.

Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”