Poseedores de SC-Project...

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Jarein
Mensajes: 41
Registrado: 29 Oct 2015, 21:23
8

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por Jarein »

jomava86 escribió:
Jarein escribió:
jomava86 escribió:En la tienda de Vigo me han contestado super rápido... Me he calentado y acabo de pedir el conic, qué ganas de que llegue!
Te han dicho si lo tienen en stock??
Sí que lo tienen, hasta me hab pasado en número de nacex. Tienda muy recomendable.
Pues menos mal que tenian en stock, cuando compre yo ninguna de las dos tiendas tenian stock y espere como 3 semanas en recibirlo! Espero que lo disfrutes y cuando lo instales fotica!!!
Antonzete
Mensajes: 30
Registrado: 11 Mar 2016, 09:36
8

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por Antonzete »

Gp evo mejor que el de serie pero al ir por presilla no por tornillo vibra el db, ya tengo solucion arandela del mismo diametro entre presilla y db

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por jomava86 »

Jarein escribió:
jomava86 escribió:
Jarein escribió:
Te han dicho si lo tienen en stock??
Sí que lo tienen, hasta me hab pasado en número de nacex. Tienda muy recomendable.
Pues menos mal que tenian en stock, cuando compre yo ninguna de las dos tiendas tenian stock y espere como 3 semanas en recibirlo! Espero que lo disfrutes y cuando lo instales fotica!!!
Sí, pondré foto seguro!
Imagen
Avatar de Usuario
SEHIO
Mensajes: 147
Registrado: 16 May 2016, 22:59
7

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por SEHIO »

Una web donde salen también genial, con entrega en 15 días aprox. Es http://www.tendencebike.com/Default.aspx , yo iba a por un evo gp sin pensarlo pero wallapop me puso por delante un akrapovic. El día de mañana me haré con él seguro... Jejeje. Aun así, 370€ puesto en casa dicho escape, sin portes (gratuítos) :-) no trabajo para la página... Pero se portaron genial contestándome a correos sobre stock un domingo, lo que no tengan expuesto, se lo pides y lo traen :)

Saludossss

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por jomava86 »

Fgsmotostore tambien me ha contestado, los piden a fábrica. Han sido muy amables respondiendo mis dudas aunque hayan tardado un poco en responder.
Imagen
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por perdyzgz »

yo les he mandado un correo a vigo esta mañana y me hab contestado rapidisimo, 390 euros más 10 euros de envío, total...400 euros..pero lo mas seguro es que me ponga el mivv gp carbono...
cuanto te han pedido a ti por el conic??
:biker: :biker: :biker: :biker:
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por jomava86 »

perdyzgz escribió:yo les he mandado un correo a vigo esta mañana y me hab contestado rapidisimo, 390 euros más 10 euros de envío, total...400 euros..pero lo mas seguro es que me ponga el mivv gp carbono...
cuanto te han pedido a ti por el conic??
390, lo he pedido directamente en la web y el envío ha sido gratis
Imagen
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por perdyzgz »

jomava86 escribió:
perdyzgz escribió:yo les he mandado un correo a vigo esta mañana y me hab contestado rapidisimo, 390 euros más 10 euros de envío, total...400 euros..pero lo mas seguro es que me ponga el mivv gp carbono...
cuanto te han pedido a ti por el conic??
390, lo he pedido directamente en la web y el envío ha sido gratis
yo hice lo mismo, pregunte desde la web, pero creo que los 10 euros de envio es por que vivo en mallorca, al final he hablado ccon el concesionario y me pongo mivv gp carbono...ayer tenia muchisimas dudas de cual ponerme..jjajaja
ya me diras que tal con el sc...v´ssssss
:biker: :biker: :biker: :biker:
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por jomava86 »

Imagen

Más guapo no puede ser. El lunes a montarlo!
Imagen
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: RE: Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por alex_mz800e »

jomava86 escribió:[img]http://oi68.tinypic.com/5xraio.jpg[/img]

Más guapo no puede ser. El lunes a montarlo!
Que guapo esta! El SC conic es el unico que yo he escuchado en persona... Y es impresionante...btiene un sonido super elegante

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”