Un Saludo desde Pontevedra

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Avatar de Usuario
NanoMcalper
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2016, 19:24
7

Un Saludo desde Pontevedra

Mensaje por NanoMcalper »

Hola buenos dias a todos.

Me presento desde Pontevedra, alguno igual me conoce por el tema coches, (McalperPhoto) acabo de adquirir una Z800e hace escasos días. De echo el primer día ya la desmonté para montar el portamatriculas, menudo estreno llevó la pobre jeje
Me encanta la dinámica del foro, y os doy la enhorabuena de antemano por ello, intentaré ser un miembro activo ya que se habla de cosas muy interesantes.
Os dejo unas fotos de algunos bichillos que hay en casa jeje

Imagen primer lugar y haber si alguien me responde que es esto...? Jaja
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Algún miembro de Galicia?
Ultima duda y ya no ensucio más el post, me podéis pasar link de estas manetas que lleváis algunos con el emblema de Z800? Que las quería encargar.

Graciasssssss
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Un Saludo desde Pontevedra

Mensaje por davidz800e »

Pues ese conector es la toma diagnóstico de la moto, lo único que en su extremo en vez de llevar una tapa para que no entre suciedad lleva el conector puenteado para la limitacion

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
NanoMcalper
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2016, 19:24
7

Re: Un Saludo desde Pontevedra

Mensaje por NanoMcalper »

davidz800e escribió:Pues ese conector es la toma diagnóstico de la moto, lo único que en su extremo en vez de llevar una tapa para que no entre suciedad lleva el conector puenteado para la limitacion

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Muchas gracias davidz800e. Entonces sin ese puente la moto pierde la limitación? Estoy un poco pez en el tema de la limitación.
Un saludo y gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
Oliveiro
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2016, 16:56
8

Re: Un Saludo desde Pontevedra

Mensaje por Oliveiro »

El puente en el conector en "teoría" es para el consumo de gasolina al estar limitada. La limitación está en la mariposa de admisión (debajo del depósito). Si quitas el puente del conector no notaras nada, quizás un pequeño aumento de consumo de gasolina...
Gazzzzz
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Un Saludo desde Pontevedra

Mensaje por davidz800e »

Lo que te ha dicho el compañero, para llegar a la limitacion de la admisión debes desmontar depósito de combustible

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Un Saludo desde Pontevedra

Mensaje por nene74 »

Enhorabuena por la Z y con respecto a las manetas que comentas yo las llevo en verde con el logo Z800 y las pillé en aliexpress y muy contento.

enviado desde mi S6 edge+..
Imagen
Avatar de Usuario
vilasanchez
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2015, 21:54
8

Re: Un Saludo desde Pontevedra

Mensaje por vilasanchez »

Bienvenido desde Narón, (la Coruña).

Esas manetas a las que te refieres las tienes en aliexprees, yo las tengo pero sin el logo de z800, las mias son abatibles, extensibles y regulables en color verde negro y estoy muy contento con ellas

Vss
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”