Os presento a mi zetilla

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
vilasanchez
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2015, 21:54
8

Os presento a mi zetilla

Mensaje por vilasanchez »

hola
depués de algún tiempo por aqui, os presento a mi zetilla desde narón(A Coruña) Vss

Imagen
escape roadsitalia carbono
Imagen
los dos caballetes son hechos por mi
Imagen
el soporte de la maleta tambien es casero ya que no habia ninguno que me convenciera, lo hice yo
Avatar de Usuario
adrianao_10
Mensajes: 24
Registrado: 01 May 2016, 17:14
7

Re: Os presento a mi zetilla

Mensaje por adrianao_10 »

Jolin, menudo mañitas! No tendras unos planos o medidas de los caballetes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
vilasanchez
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2015, 21:54
8

Re: Os presento a mi zetilla

Mensaje por vilasanchez »

adrianao_10 escribió:Jolin, menudo mañitas! No tendras unos planos o medidas de los caballetes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
del delantero no lo tengo, pero del trasero lo puedo medir y te lo paso sin problema
Avatar de Usuario
JotaJota
Mensajes: 75
Registrado: 30 Mar 2016, 11:30
8

Re: Os presento a mi zetilla

Mensaje por JotaJota »

Muy guapa y vaya manos!

Por cierto, ¿es la Z800 ó Z800e? Porque pedí un Roadsitalia y al ponerme a instalarlo, el colector de la moto y el catalizador del escape tenían la misma medida y no pude ponérselo, y ahora estoy viendo a ver si algún tornero me hace un acople o me ensancha el tubo para poder ponerlo.

El escape es específico para la Z800e.
Avatar de Usuario
vilasanchez
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2015, 21:54
8

Re: Os presento a mi zetilla

Mensaje por vilasanchez »

JotaJota escribió:Muy guapa y vaya manos!

Por cierto, ¿es la Z800 ó Z800e? Porque pedí un Roadsitalia y al ponerme a instalarlo, el colector de la moto y el catalizador del escape tenían la misma medida y no pude ponérselo, y ahora estoy viendo a ver si algún tornero me hace un acople o me ensancha el tubo para poder ponerlo.

El escape es específico para la Z800e.
es la "e", yo se lo especifiqué cuando lo pedí y no tube problema a la hora de instalarlo.
En lo de arreglar el tubo, no tienes problema,se puede "ensanchar", el termino correcto(por lo menos por aqui) es abocardar y consiste en aumentar el diametro del tubo, eso un fontanero digamos que "industrial" te lo puede hacer, sino tambien se puede hacer aplicando calor y moldeandolo con paciencia.

Vss
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: Os presento a mi zetilla

Mensaje por alex_mz800e »

vilasanchez escribió:hola
depués de algún tiempo por aqui, os presento a mi zetilla desde narón(A Coruña) Vss

Imagen
escape roadsitalia carbono
Imagen
los dos caballetes son hechos por mi
Imagen
el soporte de la maleta tambien es casero ya que no habia ninguno que me convenciera, lo hice yo

Donde has pillado esa quilla?

Muy chula compi

Saludos
Avatar de Usuario
JotaJota
Mensajes: 75
Registrado: 30 Mar 2016, 11:30
8

Re: Os presento a mi zetilla

Mensaje por JotaJota »

vilasanchez escribió:
JotaJota escribió:Muy guapa y vaya manos!

Por cierto, ¿es la Z800 ó Z800e? Porque pedí un Roadsitalia y al ponerme a instalarlo, el colector de la moto y el catalizador del escape tenían la misma medida y no pude ponérselo, y ahora estoy viendo a ver si algún tornero me hace un acople o me ensancha el tubo para poder ponerlo.

El escape es específico para la Z800e.
es la "e", yo se lo especifiqué cuando lo pedí y no tube problema a la hora de instalarlo.
En lo de arreglar el tubo, no tienes problema,se puede "ensanchar", el termino correcto(por lo menos por aqui) es abocardar y consiste en aumentar el diametro del tubo, eso un fontanero digamos que "industrial" te lo puede hacer, sino tambien se puede hacer aplicando calor y moldeandolo con paciencia.

Vss
Gracias por la aclaración!

Abocardar también he abocardado tubos, pero de cobre instalando aires acondicionados!

Saludos!

:biker: :biker:
Avatar de Usuario
vilasanchez
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2015, 21:54
8

Re: Os presento a mi zetilla

Mensaje por vilasanchez »

Donde has pillado esa quilla?

Muy chula compi

Saludos[/quote]

Pues se le he pillado a una gente de Sevilla. Creo recordar que tenían un anuncio por el foro.

Vss
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

Re: Os presento a mi zetilla

Mensaje por perdyzgz »

bonita z!!! y menudo manitas tenemos por aqui!! disfruta de la bestia

vssss
:biker: :biker: :biker: :biker:
Avatar de Usuario
adrianao_10
Mensajes: 24
Registrado: 01 May 2016, 17:14
7

Re: Os presento a mi zetilla

Mensaje por adrianao_10 »

vilasanchez escribió:
adrianao_10 escribió:Jolin, menudo mañitas! No tendras unos planos o medidas de los caballetes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
del delantero no lo tengo, pero del trasero lo puedo medir y te lo paso sin problema
Buff, pues me harias un favor!
adrianao_10@hotmail.com

Muchas gracias!
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”