Que casco aconsejas???

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Oliveiro
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2016, 16:56
8

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por Oliveiro »

Yo tengo el scorpion exo air la versión de masbou y es un pedazo de casco, súper cómodo, si llevas gafas ya sean grande o pequeñas no hay problema, muy silencioso... La verdad k estoy muy contento con el, y el precio al k lo compre más aún, ya que es un casco de gama alta a un precio de uno de gama media
Gazzzzz
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por kikiyo54 »

gubuntux escribió:Tengo un shark speed r y un scorpion exo 1000 Type e11....encantado con los dos
IMG-20160206-WA0015.jpeg
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
hola, cual te parece mas insonoro de los dos???
Avatar de Usuario
jashee
Mensajes: 5
Registrado: 17 Dic 2015, 18:46
8
Ubicación: Hospitalet de Llobregat (BCN)

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por jashee »

Yo gasto un Shoei NXR, cómodo de narices, pero el tema del ruido y de las ventilaciones, nose ... esperaba algo más, sobre todo por lo que vale, y eso que venia de un LS2 "regalao" por la autoescuela.

No he probado más modelos con los que poder comparar, pero si no fuera que hace poco más de año y medio que tengo el NXR, iría a por el SHOEI X-SPirit 3, que me tiene "namoraico".

Un saludo
ExRider- ER6N ABS - NewRider KAWASAKI Z800 ABS (2016)
cristianfeels
Mensajes: 27
Registrado: 18 Dic 2015, 15:38
8

Que casco aconsejas???

Mensaje por cristianfeels »

Hola! Yo venia de un shoei xr900 y ahora tengo un nuevo modelo de arai llamado rebel pensado para motos tipo naked... Le han puesto un aleroncito en la barbilla... La verdad muy contento con el y el tema ruido esta muy bien pero en cuanto vas abriendo las entradas de aire va entrando tambien mas ruido pero eso pasa con todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkImagenImagenImagen
santycorrales
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2013, 09:46
11

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por santycorrales »

Si vuestro móvil cuesta más que el casco, entonces algo falla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
halox
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2015, 16:17
9

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por halox »

santycorrales escribió:Si vuestro móvil cuesta más que el casco, entonces algo falla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los scorpion no son malos y cuestan menos que un movil, no hace falta comprarse un casco de +800 euros creo yo
Imagen
Avatar de Usuario
walkino
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jun 2012, 16:37
11
Ubicación: Zaragoza

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por walkino »

Yo tenia un rpha 10 plus y me dio problemas con la barbillera y la pintura y con año y medio lo lleve a la tienda y hjc y la tienda de 10 ya que me devolvieron el dinero y me compre el rpha 11. La verdad es qie esta mucho mejor acabado el 11, y lleva hueco para los intercomunicadores, cosa que el 10 no lleva y 2 entradas de aire mas ........ Para el verano se agradecera. Y en marcha va muy bien. En cuanto a ruido, e tenido shoei xr 1100, rpha 10 y 11 y se dan todos la mano quizas un poco menos ruidoso hjcImagen
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por Asthat »

walkino escribió:Yo tenia un rpha 10 plus y me dio problemas con la barbillera y la pintura y con año y medio lo lleve a la tienda y hjc y la tienda de 10 ya que me devolvieron el dinero y me compre el rpha 11. La verdad es qie esta mucho mejor acabado el 11, y lleva hueco para los intercomunicadores, cosa que el 10 no lleva y 2 entradas de aire mas ........ Para el verano se agradecera. Y en marcha va muy bien. En cuanto a ruido, e tenido shoei xr 1100, rpha 10 y 11 y se dan todos la mano quizas un poco menos ruidoso hjcImagen
¿Lleva 2 entradas de aire mas?
Yoo he pensado q lleva solo una mas, la del frente
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
walkino
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jun 2012, 16:37
11
Ubicación: Zaragoza

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por walkino »

Lleva una interior justo encima de la barbillera q el 10 no llevaba. Y entra el aire por los paneles de abeja que lleva por delante
jmat
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2015, 15:20
8

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por jmat »

Hoy me ha llegado a mi el RPHA 11, ya os comentaré que tal va ... A primera vista lo que os comente cuando me lo probé ... lo han mejorado en cuanto a calidades, ahora solo falta que cumpla bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”