Amortiguador trasero para z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
EdgarZ46
Mensajes: 15
Registrado: 17 Dic 2013, 09:28
10

Amortiguador trasero para z800e

Mensaje por EdgarZ46 »

Hola buenos dias,

he estado mirando que se puede hacer una modificacion en la suspension trasera de la Z800E poniendo un amortiguador de GSXR600 o de ZX6R. Me gustaria saber si alguien lo ha montado?, cual de ellos ha montado?, si coincide todo y solo es cambiar uno por otro?, si la moto queda mas alta o mas baja que con el original?
Los he visto por internet y no llegan a 100 Euros con 10000 km o 15000 km. Por este precio creo que esta bien si se nota una mejoria a la moto. Pero tambien me gustaria saber si es mucha la diferencia con el original ya que oigo mucho en todos lados que la Z800E peca de suspensiones etc...
A mi personalmente la que llevo me va bien, tampoco he probado ninguna mejor, pero vaya en circuito y todo yo no he notado nada raro y nunca he cambiado la dureza del amortiguador, lo llevo tal cual venia de serie.

Gracias de antemano y saludos'zz!
EdgarZ46
Mensajes: 15
Registrado: 17 Dic 2013, 09:28
10

Re: Amortiguador trasero para z800e

Mensaje por EdgarZ46 »

Nadie sabe nada sobre el asunto?
Avatar de Usuario
saldanaz800e
Mensajes: 16
Registrado: 06 Mar 2014, 22:08
10

Re: Amortiguador trasero para z800e

Mensaje por saldanaz800e »

cualquiera de los dos valen pero te cambiara la altura de la moto y tienes que comprar bieletas, en cuanto a mejoras se nota un huevo, muchísimo aplomo en las curvas, va genial yo tengo el de la gsxr y me va de lujo
aisack
Mensajes: 124
Registrado: 03 Jul 2013, 23:32
10

Re: Amortiguador trasero para z800e

Mensaje por aisack »

La vieletas tienes a Dapol que las hace,para que te quede a la misma altura!yo lo tengo hace 3 semanitas,pero no he tenido tiempo de ponerlo aun,a ver si me pongo a ello
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Amortiguador trasero para z800e

Mensaje por victoriano »

Yo tengo un amortiguador de la z800 full con 6000 kms , me vendido la moto y el nuevo dueño se fue con el ohlins que llevaba. Si alguno le interesa que me abra un privado :biker:
alberto_ejea
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2013, 14:44
10

Re: Amortiguador trasero para z800e

Mensaje por alberto_ejea »

Yo lo llevo montado desde hace año y medio junto al tren delantero completo de zx6 r y para mi personalmente si e notado mucha mejoría la moto entra mucho mjor y no me hace extraños en curva que me hacía y luego que por 100 e que valen puedes regular cosa que con la suspensión de serie de la z800 no se puede.
Con el tema de alturas ami me lo vendió dapolrp que muchos le conoceréis y pusimos bieletas originales de z750 y así la moto se quedó perfecta de altura.
A la hora de montarlo solo tendréis que recortar el protege cadenas y el guardabarros un poco para que no roce la botella.
Saludos
santycorrales
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2013, 09:46
11

Re: Amortiguador trasero para z800e

Mensaje por santycorrales »

Hola a todos,
Yo tengo una Z1000 del año 2012, le cambié el amortiguador trasero por un öhlins a los 5000 km, el amortiguador de serie tiene el muelle pintado de rojo de serie ya que es la black edition. Si a alguno le interesa contactar por privado.
Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
EdgarZ46
Mensajes: 15
Registrado: 17 Dic 2013, 09:28
10

Re: Amortiguador trasero para z800e

Mensaje por EdgarZ46 »

alberto_ejea escribió:Yo lo llevo montado desde hace año y medio junto al tren delantero completo de zx6 r y para mi personalmente si e notado mucha mejoría la moto entra mucho mjor y no me hace extraños en curva que me hacía y luego que por 100 e que valen puedes regular cosa que con la suspensión de serie de la z800 no se puede.
Con el tema de alturas ami me lo vendió dapolrp que muchos le conoceréis y pusimos bieletas originales de z750 y así la moto se quedó perfecta de altura.
A la hora de montarlo solo tendréis que recortar el protege cadenas y el guardabarros un poco para que no roce la botella.
Saludos
Por cuanto te salio el tren delantero de zx6r? Con pinzas de freno imagino verdad?
Avatar de Usuario
FedericVs
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2015, 02:43
8

Re: Amortiguador trasero para z800e

Mensaje por FedericVs »

Qué buen tema...

Justo antes de ayer comentaba que mi z estaba bajita de atrás... como si se hubiera "ablandado" de golpe el amortiguador trasero.

Así sin más, de un día para el otro, noté que la moto estaba más baja de atrás y no veas el moskeo que llevo. :badmood:

Me interesan vuestras experiencias a ver cómo va todo y a qué conclusiones llegan.

No dejen de postear sus comentarios por favor! :pokey:

Muchas gracias!!
"... and I'm on the highway to hell!..." R.I.P. Bon Scott :band:
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Amortiguador trasero para z800e

Mensaje por victoriano »

FedericVs escribió:Qué buen tema...

Justo antes de ayer comentaba que mi z estaba bajita de atrás... como si se hubiera "ablandado" de golpe el amortiguador trasero.

Así sin más, de un día para el otro, noté que la moto estaba más baja de atrás y no veas el moskeo que llevo. :badmood:

Me interesan vuestras experiencias a ver cómo va todo y a qué conclusiones llegan.

No dejen de postear sus comentarios por favor! :pokey:

Muchas gracias!!
Yo tengo uno nuevo por si te interesa de mi ex z800 full que ni lo llegue a usar. :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”