Viaje y alforjas Z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Torka
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2013, 15:05
10

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por Torka »

Muy buenas, subo este tema porque tengo pensado hacer un viaje largo con la Z800 y quería comprar unas alforjas y una maleta sobredepósito que estuvieran medianamente bien. He visto estas en Motorraiz y querría saber si son compatibles con nuestras kawas. Llevo el tubo de serie, por lo que no habría problema con el calentamiento ya que es bastante corto. Os pongo el enlace y me comentáis, a ver si hay suerte y encuentro algo interesante. Thanks!!

http://www.motorraiz.com/advanced_searc ... 80&x=0&y=0

Y estas serían las que me interesarían por tamaño y diseño.

http://www.motorraiz.com/alforjas-givie ... 3tl4dqqo80

Imagen

Luego también he visto estas de SHAD. Creo que serían las que valen para la Z800, también son bastante grandes y el precio está muy bien.

http://www.shad.es/es/shad-usa/producto ... 44/c28r98/
kawalacant
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2013, 17:20
10

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por kawalacant »

Estuve 4 dias en ibiza con la parienta llevando toallas, zapatillas de agua, chanchas y ropa de dia y de noche...unas givi de tamaño medio casi llenas y sin necesidad de sobredeposito. La forma del colin es muy jodida pero con unos cuantos pulpos arreglado (queda a lo bruto pero sin problemas, cogimos un rato de autopista a 130km/h). Llevo un ixil x55 que tira el aire hacia arriba y apenas calento la bolsa.
Torka
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2013, 15:05
10

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por Torka »

kawalacant escribió:Estuve 4 dias en ibiza con la parienta llevando toallas, zapatillas de agua, chanchas y ropa de dia y de noche...unas givi de tamaño medio casi llenas y sin necesidad de sobredeposito. La forma del colin es muy jodida pero con unos cuantos pulpos arreglado (queda a lo bruto pero sin problemas, cogimos un rato de autopista a 130km/h). Llevo un ixil x55 que tira el aire hacia arriba y apenas calento la bolsa.
Buenas, kawalakant. Qué givis llevabas?
Torka
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2013, 15:05
10

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por Torka »

Estas son las que se venden en la kawasaki. La verdad es que parecen muy cómodas y fáciles de quitar y poner. La pega, el precio y tal vez el tamaño, cómo las veis?

http://www.kawasaki.es/es/accessories/e ... xZRg0bRS07
XxRamboSpainxX
Mensajes: 121
Registrado: 28 Nov 2013, 11:30
10

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por XxRamboSpainxX »

Yo llevo las shad sb 44 van de lujo y por 80 lereles las tenéisImagen
xufi37
Mensajes: 17
Registrado: 31 May 2013, 13:54
10

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por xufi37 »

XxRamboSpainxX escribió:Yo llevo las shad sb 44 van de lujo y por 80 lereles las tenéisImagen
Rambo como consigues que cierre el asiento con los velcros?
Que soy un inutil y no lo consigo jajaja
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por davidz800e »

Para los interesados en alforjas, la oferta es en la página de Louis
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por davidz800e »

Imagen
Avatar de Usuario
William17
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2014, 16:37
9

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por William17 »

XxRamboSpainxX escribió:Yo llevo las shad sb 44 van de lujo y por 80 lereles las tenéisImagen
Rambo, llevas el tubo de casa o se lo has cambiado?? es porque se ha comentado que con el tubo cambiado y con las sb55 se quemaba la bolsa por debajo; y era para saber si te pasaba lo mismo a ti.
Graciass !
XxRamboSpainxX
Mensajes: 121
Registrado: 28 Nov 2013, 11:30
10

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por XxRamboSpainxX »

oscar37 escribió:
XxRamboSpainxX escribió:Yo llevo las shad sb 44 van de lujo y por 80 lereles las tenéisImagen
Rambo como consigues que cierre el asiento con los velcros?
Que soy un inutil y no lo consigo jajaja
Ufff... jajaja mucha maña e ir probando.
El de atrás casi se dejja fuera del asiento y luego con la mano lo metes...
El de delante tiene q estar muy alante y el detras muy atras porque cuanto mas dentro del asiento esté mas lo levanta y mas dificil es cerrarlo....
Una mano en el manillar, otra mano en el asiento y a empujar jejejejej
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”