Viaje y alforjas Z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Tchakal
Mensajes: 22
Registrado: 21 Mar 2016, 06:13
8
Ubicación: Asturias

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por Tchakal »

Subio el hilo ya que me interesa y así no creo otro tratando de lo mismo.

Estaba pensando en coger las shad sb44 para un viaje largo que voy hacer este verano y quería preguntaros un poco por ellas a los que las tenéis. El acompañante puede seguir montando facilmente o le modifica mucho la postura o es imposible llevar acompañante?
También si me dais algún consejillo os lo agradezco ya que será mi primer viaje largo en moto (me atravieso toda la peninsula practicamente), recomendaciones de como ir o que hacer y todo eso serán muy bie recibidas.

Muchas gracias ;)
david.cascos
Mensajes: 15
Registrado: 16 Nov 2016, 23:31
7

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por david.cascos »

Refloto el hilo porque me surgen varias dudas ya que recientemente he adquirido unas shad e-48 con sus respectivos soportes ya que a final de mes haré una ruta con amigos de unos 2500km y necesitaba algo para poder llevarlo todo, y alomejor alguien las tiene y puede resolvermelas.

1. Con un SC Project GP M2 se quemarían las alforjas? ya que he visto varia gente quejándose de que se les ha quemado o agujereado con diferentes escapes a causa del calor que desprenden.

2. En el caso de que si se quemen, cual creéis que seria la mejor solución? he visto que shad recomienda un protector de calor de su propia marca (https://www.amazon.es/Shad-X1SB97-Kit-T ... B00LPKA07M) pero no se si habria alguna otra solución mas barata y eficiente como por ejemplo poner cinta anticalorica o algo por el estilo.

3. Llevo el porta de aliexpress para así poder mantener los intermitentes originales, pero al estar los intermitentes mas cerca del colín, al montar las alforjas pueden molestar los intermitentes?

A ver si hay suerte y alguien sabe algo del tema. :drinks:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”