Avistamientos Z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
VittorioZ800
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2013, 09:58
10
Ubicación: BCN

Re: Avistamientos Z800

Mensaje por VittorioZ800 »

Me resulta bastante gracioso este thread, la verdad.

Cada vez que me subo a la moto espero encontrarme con alguien con una z800... Se convierte en un estado de alerta continuo cada vez que circulo, hahahahaha.

En fin... muy, muy, muy interesante me parece este seguimiento exhaustivo que realizamos entre todos.

Saludos!!!

Pd. Los moteros tienen por costumbre saludarse... Devolver el saludo, cojo****!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
--- Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana! ---
LaMatePorUnYogur
Mensajes: 57
Registrado: 16 Jun 2013, 22:43
10

Re: Avistamientos Z800

Mensaje por LaMatePorUnYogur »

Si, mucha gente no lo devuelve... Me da rabia. En autopista aveces adelanto motos y siempre les saco la pata, luego ellos me pasan y ni un detalle... Que mala onda wey llevan algunos
"Give me all the peace and joy in your mind." - Bliss
Torka
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2013, 15:05
10

Re: Avistamientos Z800

Mensaje por Torka »

Ayer yo vi una Z800 full negra en Mataró, concretamente cerca de la salida/entrada de la autopista.
SilenoZ
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ago 2013, 12:13
10

Re: Avistamientos Z800

Mensaje por SilenoZ »

El sábado por la noche vi una Z800e naranja en Via Laietana solo con el adhesivo naranja en la rueda trasera asi que imagino que era la tuya Yogur jejeje.
LaMatePorUnYogur
Mensajes: 57
Registrado: 16 Jun 2013, 22:43
10

Re: Avistamientos Z800

Mensaje por LaMatePorUnYogur »

SilenoZ escribió:El sábado por la noche vi una Z800e naranja en Via Laietana solo con el adhesivo naranja en la rueda trasera asi que imagino que era la tuya Yogur jejeje.
no juuuudas!!! aparcada donde las motos???
"Give me all the peace and joy in your mind." - Bliss
SilenoZ
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ago 2013, 12:13
10

Re: Avistamientos Z800

Mensaje por SilenoZ »

Esastamente, cerca de Urquinaona. :biker:

Mola el porta que le has puesto, es el de Nuko? Si es así, te recomiendo que lo pongas un poco más vertical. A mi ya me ha tocado pasar por caja gracias a nuestra querida guardia urbana... :angry:
LaMatePorUnYogur
Mensajes: 57
Registrado: 16 Jun 2013, 22:43
10

Re: Avistamientos Z800

Mensaje por LaMatePorUnYogur »

Jaja gracias, pues si es la mia, trabajo ahi en transit :me_rindo:

El porta que llevo es puig y intermitentes arrow :angelic1zx:
"Give me all the peace and joy in your mind." - Bliss
SilenoZ
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ago 2013, 12:13
10

Re: Avistamientos Z800

Mensaje por SilenoZ »

LaMatePorUnYogur escribió:Jaja gracias, pues si es la mia, trabajo ahi en transit :me_rindo:

El porta que llevo es puig y intermitentes arrow :angelic1zx:
Pues estamos cerquita jejeje.

A pues no me fijé mucho en el porta ya que era de noche y iba de pasada. :bangin:
DZ8RITA
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2013, 20:22
10

Re: Avistamientos Z800

Mensaje por DZ8RITA »

Yo también me muevo por Terrassa con mi Zetilla. He visto una negra aparcada alguna vez en un bar de la zona de las universidades... no sé si es de alguien de por aquí. Todas las mañanas bajo por la C-58 hacia BCN i he visto alguna mañana una que se incorpora en Sabadell... ambas negras.
Imagen
VittorioZ800
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2013, 09:58
10
Ubicación: BCN

Re: Avistamientos Z800

Mensaje por VittorioZ800 »

DZ8RITA escribió:Yo también me muevo por Terrassa con mi Zetilla. He visto una negra aparcada alguna vez en un bar de la zona de las universidades... no sé si es de alguien de por aquí. Todas las mañanas bajo por la C-58 hacia BCN i he visto alguna mañana una que se incorpora en Sabadell... ambas negras.

Supongo que las universidades son de BCN, pero exactamente es por encima de Diagonal? Zona Universitaria? UB? Cerca de los militares?


Saludos!
--- Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana! ---
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”