V KDD ANIVERSARIO. SAN ESTEBAN DE GORMAZ (Soria) 12/13-NOVIE

V kdd aniversario Foro kawa.es
Zeltero

Re: V KDD ANIVERSARIO. SAN ESTEBAN DE GORMAZ (Soria) 12/13-N

Mensaje por Zeltero » 19 Nov 2011, 01:55

dilo bajito, no sea que se enteren...

¡Claro hombre! Lo digo porque la gente se fué por
la mañana, y con lo bien que nos lo pasamos...

Otra cosa: por supuesto que un OLE bien grande
para el moto-club El Lairón, otro para el HayUntamiento
del S. Esteban y para el teniente-alcalde "Edi", el
peassso hotel, por los amigos que tenemos allí y por
todas sus gentes, que nos lo hicieron pasar tan bien.

En resumen: una Kdd 10.

thzes
Contactar:

Mensaje por thzes » 21 Nov 2011, 06:01

Buenas a tod@s, sé que no son horas y debería de estar durmiendo ya para ir a trabajar "mañana"... mejor dicho hoy jejeje. Pero no podía acostarme sin antes echar un vistazo a todo lo que se ha cocinado por aquí desde que me desconecté allá por el 3 de noviembre. Finalmente y muy a mi pesar ya estoy de regreso en mi casa y sobre todo a la rutina. Nada nuevo que contar sabiendo como son Ángel (piloto) y Sara con respecto a trato y organización. Este año han habído nuevas caras y espero que el año que viene se sumen algunas más.
Sara que fácil eres diciendo "tu canario favorito" ¡¡¡claro como no hay ninguno más!!!, bueno miento que Exu también lo es pero ya como si fuera madrileño jejeje.
Pegaso dile a Edu que regale (porque nadie se la compraría jejeje) de una vez por todas a esa chatarrilla llamada ducati de apellido monster si es que...
Javi (algo98) al fin nos pusimos cara hombre!!! Tanto cribi como tu mujer te van que ni al pelo ehhh!!!! Creo que se entiende el porqué lo digo jajaja me divertí mucho en el último garito aunque estuve más tranquilo de lo habitual (claro así nos ganamos la fama de aplatanaos si es que...)
Ismael comparto la opinión de Javi con respecto a Belinda (un encanto). Al final en esta ocasión has creado escuela con lo de los gallumbos. ¡¡¡Que se sepa en el foro!!! todos y todas acabamos enseñando ropa interior jajaja (aun me rio escribiendolo). Por cierto Ángel me ha aceptado en el grupo así que tengo via libre para rodar con los madrileños eso o algún finde en la latina cuando menos te lo esperes.
Skéletor como te comenté desde la cama de al lado tus ronquidos no son nada escandalosos (eso o yo duermo muy profundamente jajaja) bromas al margen un placer haberte conocido y a esa 400.
Armada déjate de mirarme el culito cuando conduzco no vayamos a tener un percance jajaja.
Blas (Viztor) este año me tenías acojonao después de verte caer 2 veces en parado el año pasado pero al final esta moto te tiene mejor domao jejeje.
Exu un placer conocerte, lástima que seas chicha pero bueno todo bueno no se podía tener jejeje tu novia un encanto también.
¡¡¡Ese pollo, ese pollo he, he!!! Algunos sabemos el porqué de estos hurras (fue el mejor que se lo pasó) jajaja.
Por último especial mención a tod@s y cada uno de aquellos que participaron en mayor o menor medida para que se pudiera tener una kdd tan buena, quizás difícilmente mejorable, como la que hemos tenido este año y a la que espero seguir asistiendo.
Mañana o en estos dias contaré alguna de mis anécdotas en mi periplo por las tierras Ibéricas para algunos de los que no han podido asistir a la kdd conozcan y así se animen en las siguientes y vean que las barreras estan tan solo en nuestras cabezas.
Lástima no poder acercarme en moto más que una vez al año pero me conformo sabiendo que viviendo donde vivo al menos tengo la posibilidad de hacerlo.
Bueno no me lio más que dentro de un rato me voy a acordar, ya iré dando el coñazo de costumbre por el foro.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/

viZtor

Mensaje por viZtor » 21 Nov 2011, 11:10

Thzes, no es por nada, pero Blas y yo no somos la misma persona.... ni tampoco nos parecemos (yo soy bajito y feo).... ni tenemos la misma moto (la mia es de este milenio :biker: ).... ni el año pasado me cai dos veces en parado con la moto (por lo que yo recuerde :cht2dw: )....

sara

Mensaje por sara » 21 Nov 2011, 13:28

Bueno, chicos, gracias por esas palabras tan amables en cuanto a la organización, pero he de deciros que todo el merito es de Piloto, que es el se ha movido. Yo he colaborado "no molestando". Me explico: todas esas tardes que se iba a San Esteban y yo me quedaba en Valladolid porque tenia alguna hora de clase con mis niños y no podia ir. Aunque lo hago de buen agrado, porque se como salen luego las cosas. De todas formas si en algun momento me ha solicitado ayuda, por supuesto que se la he dado.

Thzes: Como puedes decir eso... vengan los canarios que vengan... tu siempre seras mi canario favorito (que no el primero que conozco) jejeje :icon_tongue: :icon_tongue:

Isma: Me sumo a la opinion de todos... Belinda vale su peso en oro!!o mejor aun... su peso en oro con los bolsillos lenos de piedras (para que pese más) Menudas azafatas de sorteo estamos hechas... jejeje
Ante la duda... GASSSSSSSSSSSS!

algo98
Contactar:

Mensaje por algo98 » 21 Nov 2011, 14:28

thzes escribió:Javi (algo98) al fin nos pusimos cara hombre!!! Tanto cribi como tu mujer te van que ni al pelo ehhh!!!! Creo que se entiende el porqué lo digo jajaja me divertí mucho en el último garito aunque estuve más tranquilo de lo habitual (claro así nos ganamos la fama de aplatanaos si es que...)
Ismael comparto la opinión de Javi con respecto a Belinda (un encanto). Al final en esta ocasión has creado escuela con lo de los gallumbos. ¡¡¡Que se sepa en el foro!!! todos y todas acabamos enseñando ropa interior jajaja (aun me rio escribiendolo). Por cierto Ángel me ha aceptado en el grupo así que tengo via libre para rodar con los madrileños eso o algún finde en la latina cuando menos te lo esperes.

y yo q no me acuerdo de la mayoria de las cosas.

madre de dios q fotos tienen q rular por ahi
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : viewtopic.php?f=37&t=19624

thzes
Contactar:

Mensaje por thzes » 21 Nov 2011, 18:02

Ostia viZtor es verdad, cosas de las horas en las que me meto a escribir, como olvidar ese tubarro jajaja.

No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/

viZtor

Mensaje por viZtor » 21 Nov 2011, 18:31

va a ser que la noche te confunde jajajajaja!!!!

:groupwave1:

ismael

Mensaje por ismael » 21 Nov 2011, 19:21

thes eres un crack!!!!tio como te admiro venirte desde tan lejos a la kdd!!!de todas formas ya sabes si estas por madrid aunke sea sin moto da un toke y hacemos alguna kdd a pie..ke tambien las solemos hacer muy buenas.....y gracias por lo ke a belinda le toca,ya a las proximas,va ser dificil ir solito.....se llevo de todos una gran cariño.y lo dixo, algo,cribi y kris antes del año ke viene me teneis por alli......

cribi19

Mensaje por cribi19 » 21 Nov 2011, 20:46

ismael escribió:thes eres un crack!!!!tio como te admiro venirte desde tan lejos a la kdd!!!de todas formas ya sabes si estas por madrid aunke sea sin moto da un toke y hacemos alguna kdd a pie..ke tambien las solemos hacer muy buenas.....y gracias por lo ke a belinda le toca,ya a las proximas,va ser dificil ir solito.....se llevo de todos una gran cariño.y lo dixo, algo,cribi y kris antes del año ke viene me teneis por alli......

la verdad es que sois todos una gente de puta madre, oficialmente sois mi segunda familia, jejeje

isma ya sabeis que cuando querais sera un placer enseñaros estos parajes, y la fiesta que ay por estos lares ;)
Imagen
Imagen

piloto

Mensaje por piloto » 22 Nov 2011, 11:50

Bueno, la gente del Ayuntamiento de San Esteban me ha mandado un archivo en PDF con lo que sacó el periódico "heraldo de soria" el viernes... TODA UNA PÁGINA PARA NOSOTROS, en cuanto pueda lo subo, o se lo doy a Kawa para que ponga un link y lo descargueis.
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!

Responder

Volver a “V kdd aniversario Foro kawa.es”