V KDD ANIVERSARIO. SAN ESTEBAN DE GORMAZ (Soria) 12/13-NOVIE

V kdd aniversario Foro kawa.es
sara

Re: V KDD ANIVERSARIO. SAN ESTEBAN DE GORMAZ (Soria) 12/13-N

Mensaje por sara » 13 Nov 2011, 23:26

Montse y yo tambien estamos en casita, despues de una comida un poco dilatada en San Esteban. La verdad es que las kkds se superan año a año, porque este año ha sido genial! Montse y yo no dejamos de recordar momentos en los que nos hemos reido mucho. Muchas gracias a la gente de Madrid, que nunca falla, asi como a los de Villablino. Y a nuestro canario favorito!!! Y bueno, a los nuevos, que nos ha encantado conoceros y los antiguos... que mira que pasan los años y no cambiamos eh!?!? Un besazo para todos!

PDT: las fotos de los gayumbos... en breve! jejejeje

Ante la duda... GASSSSSSSSSSSS!

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu » 14 Nov 2011, 13:48

Bueno solo decir que ha estado muuuuyyyy bien darles las gracias a todos en especial a Piloto que se lo ha currado mucho. Y tambien a la gente de San esteban que nos han tratado muy bien, espero poder repetir el proximo año.

Dejo la publicación del Heraldo de Soria

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

piloto

Mensaje por piloto » 14 Nov 2011, 13:55

Primero agradeceros el haber venido, sabéis que a mí me gusta mucho organizar estas cosas para gente querida como vosotros, además salió todo a pedir de boca, sin la ayuda de la gente de San Esteban de Gormaz no hubiera sido posible que saliera todo tan redondo.
Agradecer al dueño del Hotel Rivera el como se portó, esa botella de vino que puso en cada habitación por cortesía de la casa, un precio más bajo que incluso el de un hostalito con desayuno y cena, unos servicios de habitación y unos detalles digno del hotel que es... UN BUEN HOTEL.
También agradecer al Motoclub Lairón ese "vino español" que nos dieron el sábado por la tarde después de ver una bodega típica de San Esteban, de esas familiares. Pongo vino español entre comillas porque fue algo que se salió de madre, no sé si pensaron que eramos 100 en vez de 30 o estos de San Esteban son así... más vale que sobre y no que falte.
Gracias al Ayuntamiento de San Esteban y al 2º alcalde "EDI" que fue el que nos enseño la bodega, el que nos llevó de ruta el domingo a ese pueblo tan bonito "Liceras" donde nos dieron de almorzar.
Gracias también al cura del pueblo que nos enseñó la iglesia de San Miguel y su historia.
Lo dicho, este año puede haber sido el mejor sin lugar a duda, pero es que con gente como la de San Esteban de Gormaz es fácil hacer un evento así.
Como dicen en Pamplona.... !!!!Ya queda un día menos para la del año que viene¡¡¡¡
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!

piloto

Mensaje por piloto » 14 Nov 2011, 14:04

Pongo unas fotos para abrir boca, en cuanto recopile las fotos de todos preparo el vídeo como todos los años.

El cura del pueblo enseñándonos San Miguel.
Imagen
El "vino español" por cortesía del moto-club Lairón.
Imagen
En la puerta de la discoteca "cubic"
Imagen
Las motos aparcadas en Liceras
Imagen

algo98
Contactar:

Mensaje por algo98 » 14 Nov 2011, 15:06

wenos gente , evidentemente ya estamos en casa (mala cosa si no fuese asi) , ayer el viaje fue larrrrrrrrrgo y muuuuuuuuuuuuuuy malo (hay el vino como me puso ,jajaja) , cuando llegamos no tenia el cuerpo pa ponerme a escribir.

bueno , lo primero decirle a PILOTO Y SARA que son unos fieras , q cada año se lo curra mas , el año q viene lo van a tener realmente complicado para superar la KDD de este año.
q nos lo hemos pasao como los enanos , ha sido un placer compartir el finde con los nuevos y con los "viejos" , no os imaginais como lo eche de menos el año pasado , teniamos muchisimas ganas de veros otra vez.

personalmente , me ha merecido la pena lo mal q lo he pasado el domingo , no se me olvidara facilmente este finde , (por lo bueno y lo malo).

este comentario es para ISMA , tio tienes una mujer q es un encanto de chica (en todos los sentidos) ademas creo q seria imposible q encontrases a alguien q se amoldara y se pareciese tanto a ti , sois como ZIPI Y ZAPE , (espero veros antes noviembre del 12)
y este para thzes , a sido un grandisimo placer conocerte , espero volver a verte el año proximo

ya no voy a nombrar a nadie mas , por si se me queda alguno y luego se enfadan conmigo :bangin:

lo dicho , un placer y el año q viene mas y si PILOTO tiene web´s , mejor.

saludos a todos y muchas gracias.

edito : entre hoy y mañana te paso las fotos PILOTO
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : viewtopic.php?f=37&t=19624

kawa
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por kawa » 14 Nov 2011, 18:06

que envidia :biker: :biker: :biker: :biker:

algo98
Contactar:

Mensaje por algo98 » 14 Nov 2011, 20:55

kawa escribió:que envidia :biker: :biker: :biker: :biker:
pues ya sabes , el año q viene te animas y asi ponemos cara
al PADRE del foro
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : viewtopic.php?f=37&t=19624

piloto

Mensaje por piloto » 14 Nov 2011, 22:13

algo98 escribió:
kawa escribió:que envidia :biker: :biker: :biker: :biker:
pues ya sabes , el año q viene te animas y asi ponemos cara
al PADRE del foro
Hacer como yo, fui a su casa y le obligue a que me invitase a comer.... je je je

cribi19

Mensaje por cribi19 » 14 Nov 2011, 22:38

que decir de la kdd....... una pasadisima, xicos cada año os superais.un hotel de la leche , trato por parte del pueblo genial , buena fiesta, y bueno lo mejor sin duda vuestra compañia

lo peor de todo el finde , la despedida, pero bueno habra que pensar en positivo y esperar a vernos antes de la kdd del año que viene.

a sido un placer volver a veros a todos y conoceros a los nuevos , sois como mi segunda familia.
Imagen
Imagen

ismael

Mensaje por ismael » 14 Nov 2011, 22:54

muxas gracias algo!!el año pasado os eche de menos ,y lo mismo eres la leche y tu hermano cmo tu mujer estan locos!!!!!!... como la mia.....jajajaajajajaja,verdad ke este finde es inolvidable,y espero veros antes del año ke viene.....piloto tienes razon el verano ke viene nos presentamos tods a la casa de kawa..... uffffff cuantos sitios a visitar en todo e año....(leon,volver a san esteban a curvear con piloto,valencia visitar a kawa,salir de fiesta con edu,ir a zamora con sara y montse,hablar de mecanica con azaña.....uffff vaya agenda!!!!

Responder

Volver a “V kdd aniversario Foro kawa.es”