V KDD ANIVERSARIO. SAN ESTEBAN DE GORMAZ (Soria) 12/13-NOVIE

V kdd aniversario Foro kawa.es
sara

Re: V KDD ANIVERSARIO. SAN ESTEBAN DE GORMAZ (Soria) 12/13-N

Mensaje por sara » 11 Dic 2011, 23:32

skeletor escribió:Yo tengo una de sobra, si quieres te la paso. Quedamos a mitad de camino y ya esta. No te saldra mas barata (por la gasolina) que en la tienda de la esquina, pero hariamos unos kilometros por la tonteria. :biker:
hombre si es por coger la moto ya voy yo a buscarla, aunque luego no me sirva que yo tengo un portatil, pero si sirve de excusa para coger la moto por mi esta bien! jejejeje

Ante la duda... GASSSSSSSSSSSS!

thzes
Contactar:

Mensaje por thzes » 28 Dic 2011, 23:42

Pero mira que es bueno Piloto que nos está preparando el video para regalarnoslo en Reyes. ¡¡¡Sin prisa ehhh!!! que no hay presión jajaja. Me ofrezco voluntario si me mandas el material. Javi ya me pasó bastantes fotos pero no sé si son todas.
Un abrazo.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/

piloto

Mensaje por piloto » 29 Dic 2011, 13:03

thzes escribió:Pero mira que es bueno Piloto que nos está preparando el video para regalarnoslo en Reyes. ¡¡¡Sin prisa ehhh!!! que no hay presión jajaja. Me ofrezco voluntario si me mandas el material. Javi ya me pasó bastantes fotos pero no sé si son todas.
Un abrazo.

:banana:
Pues sí... os prometo que antes de reyes lo tengo hecho, he estado muy liado con el curro y encima se jodió la tarjeta de sonido del PC, pero ya está todo solucionado, el lunes me pongo a ello.
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!

Responder

Volver a “V kdd aniversario Foro kawa.es”