Alzas para el semi

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Alzas para el semi

Mensaje por mobyla »

Buenas, llevo un tiempo dándole vueltas al tema porque al ser bajito cargo mucho los brazos y cuello y ayer encontré algo que voy a probar, he leído buenas criticas en el foro de uk. Que opináis?

https://moto-cnc.com/kawasaki-z1000sx-bar-riser-kit

Imagen

Imagen

Imagen

En su día vi algo parecido pero en EEUU y era bastante mas caro, no parece muy complicado de montar y creo que si va bien puedo ganar en comodidad.
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
jesus_Z1000SX
Mensajes: 19
Registrado: 12 Mar 2020, 22:26
4

Re: Alzas para el semi

Mensaje por jesus_Z1000SX »

Las veo muy interesantes, yo subi un poco el manillas en mi anterior vulcan y me fue muy bien.
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Alzas para el semi

Mensaje por sanbastia »

Tienen buena pinta,yo estoy esperando unas alzas de manillar para mi versys,llevo tres años pensando en ponérselas y ya toca,ya veremos cómo voy

Enviado desde la Rioja,tierra del vino

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Alzas para el semi

Mensaje por tonym »

mobyla escribió: 01 Oct 2020, 20:36 Buenas, llevo un tiempo dándole vueltas al tema porque al ser bajito cargo mucho los brazos y cuello y ayer encontré algo que voy a probar, he leído buenas criticas en el foro de uk. Que opináis?

https://moto-cnc.com/kawasaki-z1000sx-bar-riser-kit

Imagen

Imagen

Imagen

En su día vi algo parecido pero en EEUU y era bastante mas caro, no parece muy complicado de montar y creo que si va bien puedo ganar en comodidad.
Ya comentaras si funciona y si lo instalaras tu seria interesante unas fotos y video ;-)
Gracias de antemano

Un saludo

P.d- Cuanto mides¿?
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Alzas para el semi

Mensaje por mobyla »

tonym escribió: 03 Oct 2020, 23:52
mobyla escribió: 01 Oct 2020, 20:36 Buenas, llevo un tiempo dándole vueltas al tema porque al ser bajito cargo mucho los brazos y cuello y ayer encontré algo que voy a probar, he leído buenas criticas en el foro de uk. Que opináis?

https://moto-cnc.com/kawasaki-z1000sx-bar-riser-kit

Imagen

Imagen

Imagen

En su día vi algo parecido pero en EEUU y era bastante mas caro, no parece muy complicado de montar y creo que si va bien puedo ganar en comodidad.
Ya comentaras si funciona y si lo instalaras tu seria interesante unas fotos y video ;-)
Gracias de antemano

Un saludo

P.d- Cuanto mides¿?
Mido 1,63 xD :groupwave1:

Me han llegado hoy las alzas, se sienten robustas y de calidad muy bien terminadas, después del viaje que tengo para este puente las montare, no me la quiero jugar a montarlas e ir raro todo el viaje y que no me gusten. Iré contando como van y pondré alguna fotillo.

Un saludo
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Alzas para el semi

Mensaje por tonym »

mobyla escribió: 06 Oct 2020, 20:32
tonym escribió: 03 Oct 2020, 23:52
mobyla escribió: 01 Oct 2020, 20:36 Buenas, llevo un tiempo dándole vueltas al tema porque al ser bajito cargo mucho los brazos y cuello y ayer encontré algo que voy a probar, he leído buenas criticas en el foro de uk. Que opináis?

https://moto-cnc.com/kawasaki-z1000sx-bar-riser-kit

Imagen

Imagen

Imagen

En su día vi algo parecido pero en EEUU y era bastante mas caro, no parece muy complicado de montar y creo que si va bien puedo ganar en comodidad.
Ya comentaras si funciona y si lo instalaras tu seria interesante unas fotos y video ;-)
Gracias de antemano

Un saludo

P.d- Cuanto mides¿?
Mido 1,63 xD :groupwave1:

Me han llegado hoy las alzas, se sienten robustas y de calidad muy bien terminadas, después del viaje que tengo para este puente las montare, no me la quiero jugar a montarlas e ir raro todo el viaje y que no me gusten. Iré contando como van y pondré alguna fotillo.

Un saludo

Gracias Compañero se agradeceria
Comente lo de la altura porque yo mido 1,70 y no se como ira este apartado

Un saludo
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Alzas para el semi

Mensaje por mobyla »

Al final no he podido resistirme y he montado la alzas antes de irme, el montaje ha sido sencillo pero para poder meter las alzas en las botellas hay que ayudarse de una maza de goma ya que entran muy justas, si algún día quiero quitarlas la cosa va estar curiosa.

Hay dos cosas a tener en cuenta antes de montarlas y es que vas a perder el ajuste de las botellas y que la cúpula pierde su nivel mas bajo, en el segundo punto de ajuste sin problemas, en el primero roza un poco el deposito del liquido de frenos y en mi caso un soporte que tengo para el movil.

Además de ganar altura ganas distancia de los semis sobre el deposito lo cual hace que a parte de la altura vayas mucho mas erguido. He dado un pequeño paseo y menudo cambio!! Voy mucho mas comodo y tampoco siento que haya perdido sensibilidad con la parte delantera, despues del viaje os comentare pero de momento me parece un acierto si lo que buscas en comodidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
rapidito
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jul 2018, 23:50
5

Re: Alzas para el semi

Mensaje por rapidito »

Tienen muy buena pinta. Gracias por las fotos, vienen muy bien para hacernos una idea de como quedarían en nuestras motos.
¿Cuántos centímetros levantan?
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”