Contrapesos manillar, no se pueden aflojar.

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
Jose picasso
Mensajes: 54
Registrado: 30 Ago 2019, 16:53
4

Re: Contrapesos manillar, no se pueden aflojar.

Mensaje por Jose picasso »

Los tornillos negros que sujetan los contrapesos son de chicle, porque son malos y blandos, lee bien el post.
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Contrapesos manillar, no se pueden aflojar.

Mensaje por Boris »

No son malos, son blandos, para salvar los dedos, lee bien el post.

De verdad a mi me igual, yo solo explicaba porque son de aluminio y tan blandos y no de hierro o de cromo y nada mas.
Avatar de Usuario
Jose picasso
Mensajes: 54
Registrado: 30 Ago 2019, 16:53
4

Re: Contrapesos manillar, no se pueden aflojar.

Mensaje por Jose picasso »

Vamos a ver, los tornillos negros que sujetan los contrapesos del manillar, en concreto la cruz del tornillo donde entra la punta del destornillador es blando y se mella solo con tocarlo, esto no tiene nada que ver con salvar los dedos, estas equivocado totalmente
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: Contrapesos manillar, no se pueden aflojar.

Mensaje por Elkemas »

Jose picasso escribió:Vamos a ver, los tornillos negros que sujetan los contrapesos del manillar, en concreto la cruz del tornillo donde entra la punta del destornillador es blando y se mella solo con tocarlo, esto no tiene nada que ver con salvar los dedos, estas equivocado totalmente
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jose picasso
Mensajes: 54
Registrado: 30 Ago 2019, 16:53
4

Re: Contrapesos manillar, no se pueden aflojar.

Mensaje por Jose picasso »

Tu has tenido otras motos? Yo si: honda vfr800, r1200rt, fjr1300 y k1200gt todas tornillos allen en los contrapesos que se aflojan y se aprietan sin deteriorarse en absoluto.
Esto de que el tornillo es blando por proteger los dedos, supongo que lo dices de chiste.
setepe
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2019, 12:39
4

Re: Contrapesos manillar, no se pueden aflojar.

Mensaje por setepe »

A mí costo quitarlos al final una cabeza hexagonal de cruz cogida con una llave inglesa... Resultado tornillos quitados pero la llave inglesa para tirarla😂... Y si sobre todo es por el puñetero "red loctite" que lo usan para todo los cabrones.... Hasta el las estriberas lo he visto... Dicen que si lo calientas lo suficiente facilita el quitar tornillos fijados con eso...
Avatar de Usuario
Benchito
Mensajes: 26
Registrado: 13 Ene 2019, 14:15
5

Re: Contrapesos manillar, no se pueden aflojar.

Mensaje por Benchito »

Yo intenté quitarlos también y viendo que no salía y que podía comerme el tornillo opté por comprarme una decapadora ( aire caliente) y de estar más duro que una piedra salió muy muy fácil.

El caso es, no es que esté bien apretado, es que de fábrica viene impregnado con adhesivo, así que recomiendo no dar golpes ni forzar nada. Aplicar calor (con cuidado de no dar a la goma del puño) y sale muy bien. Una vez lo quitas ya siempre saldrá bien sin necesidad de aplicar calor.

Esto lo venden en cualquier sitio tipo Leroy Merlín


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Contrapesos manillar, no se pueden aflojar.

Mensaje por FzDrugus »

con un destorgolpe salen sin problemas, con un destornillador se quedan redondos.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”