Z1000SX 2020

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Z1000SX 2020

Mensaje por mobyla »

MegalomaniaC escribió: 19 Nov 2019, 19:02 Prefiero mi 2017 con el doble escape (doble Akrapovic muahahahah). Las pantallas TFT no me gustan nada, prefiero el mix de cuenta revs. analógico y pantalla LCD, aparte que casi todos los extras que lleva montados la nueva 2020 de serie ya los tengo puestos en mi 2017... Y encima la tengo en naranja, mucho mejor color a mi gusto que la nueva jaja.

Por cierto, qué es eso de que los discos rompen con 15k km? Los míos tienen 50.000kms y están como el primer día.
Hay bastantes casos con problemas con los discos, en mi caso en particular con 15k km tengo uno para cambiar sin hacer nada raro (esta alabeado), ni me dejado la pinza puesta, ni la moto se ha caído, nunca circuito... si te pasas por el foro z1000.co.uk también hay muchos casos. El lunes la deje en otro concesionario kawasaki para ver si se hacen responsables y cambian el disco en garantía, cosa que de momento se han negado porque según ellos es un componente de desgaste... no he cambiado ni las pastillas de serie, ya veremos como termina la cosa.

Una pregunta... llevas qs en la moto? podrías decir modelo y que tal funciona? Como dices que llevas muchas de las mejoras ya instaladas.

Un saludo
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
6
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: Z1000SX 2020

Mensaje por MegalomaniaC »

mobyla escribió: 19 Nov 2019, 23:22
MegalomaniaC escribió: 19 Nov 2019, 19:02 Prefiero mi 2017 con el doble escape (doble Akrapovic muahahahah). Las pantallas TFT no me gustan nada, prefiero el mix de cuenta revs. analógico y pantalla LCD, aparte que casi todos los extras que lleva montados la nueva 2020 de serie ya los tengo puestos en mi 2017... Y encima la tengo en naranja, mucho mejor color a mi gusto que la nueva jaja.

Por cierto, qué es eso de que los discos rompen con 15k km? Los míos tienen 50.000kms y están como el primer día.
Hay bastantes casos con problemas con los discos, en mi caso en particular con 15k km tengo uno para cambiar sin hacer nada raro (esta alabeado), ni me dejado la pinza puesta, ni la moto se ha caído, nunca circuito... si te pasas por el foro z1000.co.uk también hay muchos casos. El lunes la deje en otro concesionario kawasaki para ver si se hacen responsables y cambian el disco en garantía, cosa que de momento se han negado porque según ellos es un componente de desgaste... no he cambiado ni las pastillas de serie, ya veremos como termina la cosa.

Una pregunta... llevas qs en la moto? podrías decir modelo y que tal funciona? Como dices que llevas muchas de las mejoras ya instaladas.

Un saludo
Yo qs no llevo porque no me llama la atención, pero un amigo en su 2014 lleva el Healtech iQSE y está muy contento, la moto ya tiene casi 80.000kms y nunca le ha dado problemas.

Respecto a lo del disco, pues vaya, será una tirada mala o algo porque estos discos son buenos de narices, también los montan en las Z1000 normales, en las Versys y en las Z900 y que yo sepa no han dado más problemas. Haced un listado de las motos afectadas en el foro inglés y contactad con Kawasaki Europa a ver si dicen algo.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
Marcat
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2015, 21:34
8

Re: Z1000SX 2020

Mensaje por Marcat »

Por si a alguien le interesa, me han confirmado que el modelo nuevo sale en el mes de febrero, a un precio que va a ser de unos 800€ superior al modelo actual (sin promociones), y que con las maletas, estará sobre los 15.000€, lo cual me parece un buen precio teniendo en cuenta el equipamiento que tiene.
El modelo actual tiene unas promociones estupendas, estaba el modelo con el pack tourer sobre los 13.000€ si no me equivoco. Pero tengo claro que si cambio será al modelo nuevo.

Creo que se va a vender muy bien, a pesar de que las sport-tourer no son lo más popular.
Un saludo.
Arkaitz
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jul 2019, 11:10
4

Re: Z1000SX 2020

Mensaje por Arkaitz »

Jose picasso escribió: 05 Nov 2019, 16:31 Lo que mas me gustó de esta moto cuando la compré es el doble escape, para mi lo mejor en estética, la hace diferente.
Si la nueva lleva tft y control de crucero es mejor, pero un solo escape y mas ese que se ve en las fotos la hacen una moto común, no deberia perderlo.
Imaginar una yamaha fjr1300 con un solo escape, no es lo mismo, ni siquiera en el sonido.
Pero a Kawa le saldrá más barato
Arkaitz
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jul 2019, 11:10
4

Re: Z1000SX 2020

Mensaje por Arkaitz »

Marcat escribió: 21 Nov 2019, 14:17 Por si a alguien le interesa, me han confirmado que el modelo nuevo sale en el mes de febrero, a un precio que va a ser de unos 800€ superior al modelo actual (sin promociones), y que con las maletas, estará sobre los 15.000€, lo cual me parece un buen precio teniendo en cuenta el equipamiento que tiene.
El modelo actual tiene unas promociones estupendas, estaba el modelo con el pack tourer sobre los 13.000€ si no me equivoco. Pero tengo claro que si cambio será al modelo nuevo.

Creo que se va a vender muy bien, a pesar de que las sport-tourer no son lo más popular.
Un saludo.
Eres el primero que le oigo hablar de precios y me alegro, pues he buscado algo por internet y nada. Saldrán ofertas, pero yo la prefiero pelada, pues así aprovecho cosas que tengo. Aunque dependerá de circunstancias poder cambiarla. Hecho algo de menos el aplomo de moto bajita y un poco cargada sobre el tren delantero. Tuve una ER-6f 2008 y noto algo la diferencia con mi actual moto. Aunque algo de respeto le tengo al semimanillar, pues vengo de un manillar cómodo, más de tipo cabra (tengo una Honda CBF 1000 ABS). La mecánica de la Ninja 1000 SX me parece algo más sencilla en esta moto, y como sport turismo es la única opción que contemplo, porque a mi me gusta hacer los mantenimientos yo a la moto, todos los que pueda y sepa, y la veo más sencilla que otras del otras marcas y del mismo segmento, por ejemplo, la VFR.

Estamos. Vs y gaaaaaasss
Última edición por Arkaitz el 29 Nov 2019, 02:04, editado 1 vez en total.
Arkaitz
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jul 2019, 11:10
4

Re: Z1000SX 2020

Mensaje por Arkaitz »

Compañeros, os he leído y he de decir que alguna vez yo también conduje en pantalones cortos o vaqueros y con simple casco, pero aunque haga un calor de asarse, habitualmente no prescindo de la ropa de protección, aún con los Handicap climatológicos. La caída más tonta en moto, no es nada agradable. Siento cambiar de tercio, pero debemos hacérnoslo mirary prevenir y por nuestra seguridad y salud.
Salu2


DavidSantander
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2020, 20:02
3

Re: Z1000SX 2020

Mensaje por DavidSantander »

Hola a todos!! Alguien sabe si posible instalar la pantalla tft del modelo nuevo en el modelo del 2018??
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”