Caballete trasero y diabolos.

Foro de la Kawasaki Z1000SX
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
5

Re: Caballete trasero y diabolos.

Mensaje por javiercalibra »

radyrapstyle escribió: 11 Sep 2019, 18:31 Yo la levanto por debajo de la pinza y se queda super estable. Con las mismas plataformas que atrás pero a distinta distancia, obviamente.
Te refieres cogiendo de aquí?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rapidito
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jul 2018, 23:50
5

Re: Caballete trasero y diabolos.

Mensaje por rapidito »

yo compre este caballete que se puede desmontar para poder usarlo para delante y detras.
El precio esta muy bien y funciona a la perfeccion.
https://www.xlmoto.es/caballete-prowork ... trasero#?p
freon
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2013, 12:35
10

Re: Caballete trasero y diabolos.

Mensaje por freon »

Hola, yo tengo este caballete
https://emobex.com/caballetes-traseros/ ... -moto.html
además te permite desplazar la moto en zonas de poco espacio, como mi cochera
Avatar de Usuario
Jose picasso
Mensajes: 54
Registrado: 30 Ago 2019, 16:53
4

Re: Caballete trasero y diabolos.

Mensaje por Jose picasso »

Ayer probé a levantar la moto con un caballete trasero y con la mano no se podia, mientras un amigo sujetaba la moto vertical por el manillar, asi que lo dejamos por miedo a que la moto se cayese.
Tiene para diabolos y otra tipo plataformas para el basculante. Se ve mucho mas seguro con la sujeción por los diabolos.
Supongo que habrá que hacer la palanca empujando el caballete con el pie, a mano ni se menea.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Caballete trasero y diabolos.

Mensaje por sergio71 »

Yo la levanto yo solo colocando el caballete con los soportes en el basculante, hay que empujar un poco fuerte al principio pero se levanta bien, sigue practicando.
Avatar de Usuario
Jose picasso
Mensajes: 54
Registrado: 30 Ago 2019, 16:53
4

Re: Caballete trasero y diabolos.

Mensaje por Jose picasso »

Pero será empujando el caballete con la planta del pie?
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Caballete trasero y diabolos.

Mensaje por sergio71 »

Jose picasso escribió: 10 Oct 2019, 15:24 Pero será empujando el caballete con la planta del pie?
No hombre, la levanto con la mano haciendo fuerza con el cuerpo, pero yo solo, aunque no es aconsejable ya que la aguanto recta con una mano, coloco el caballete en el basculante y cuando te apoyas en el ya se mantiene recta la moto, luego empujo y se levanta bien.
imagino que si el caballete es mas largo o mas corto haras mas palanca por lo que sera mas facil.

Imagen

Imagen

Imagen
NitroSP
Mensajes: 8
Registrado: 11 Sep 2019, 23:57
4
Ubicación: Galicia

Re: Caballete trasero y diabolos.

Mensaje por NitroSP »

Yo uso el itr de acero inoxidable y la levanto yo solo sin necesidad de hacer mucha fuerza, lo aconsejo. Lo uso con los diabolos originales de kawa.
https://www.unobike.com/es/info/caballe ... 0kQAvD_BwE
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Caballete trasero y diabolos.

Mensaje por tonym »

Yo el domingo justamente que realice limpieza y engrase de cadena ,justo fui y puse la moto en el caballete yo solo como me decia sergio que me quede con cara de pasmado (ostias tu en segundos lo e colocado)

Antes me era casi imposible pensando que era cosa del caballete , espero tener las mima maña la proxima vez jejejeje

De todas formas si teneis un taquito de madera calzar la pata de cabra de la foto para que esta este recta verticalmente hablando y os sera mas facil levanta con el caballete

Un saludo
Laguno77
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2019, 12:30
4

Re: Caballete trasero y diabolos.

Mensaje por Laguno77 »

Compre los bihr y van de cine
En cualquier taller te los piden y salen sobre 40 cada uno
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”