Saludos y dudas

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
Jose picasso
Mensajes: 54
Registrado: 30 Ago 2019, 16:53
4

Re: Saludos y dudas

Mensaje por Jose picasso »

BT69 escribió: 05 Sep 2019, 14:00 Pues la mia tiene ahora 13.000 y pico kms y no he notado nada raro, al contrario la moto tumba genial y me da mucha confianza. Yo no tumbo a la inglesa, prefiero moverme yo y que la moto vaya mas recta y con menos cambios de inclinación, me parece más seguro. No se si es por mi tipo de conduccion pero veo gente que se acaba las gomas con 5000 kms y a mi las de serie me duraron 10.000; y te puedo asegurar que no es por ir despacio. He ido muchas veces de ruta con gente con r's y otros tipos de moto y voy a su ritmo perfectamente, creo que es más por el tipo de conducción que me gusta ir sin brusquedades. Tampoco ando con contemplaciones a la hora de acelerar y la moto me aporta un comportamiento muy noble
Te pasa exactamente lo mismo que a mi, llevo la moto lo mas derecha que puedo y va perfecta, no hay que ir doblando la moto como si fuese una cañavera de tomates, es una sobreactuacion innecesaria, voy a buen ritmo sin brusquedades y sobretodo que las gomas duran el doble. :moto:
Eso si, si en un grupo salgo el primero de la fila, es imposible que me alcancen y voy sin arriesgar nada en absoluto.
Habria que enseñar a algunos moteros a llevar motos sin hacer sobreactuaciones en su montura que lo unico que consiguen es cansancio y amontonamientos de trabajo que quizas en motos muy ligeras o con el centro de gravedad muy bajo tipo bóxer sirvan para ir rapido.
JuanmaGP
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2019, 18:42
4

Re: Saludos y dudas

Mensaje por JuanmaGP »

Otra Mañana de pruebas la de hoy. La moto que probamos el lunes es una unidad de 2018, la de hoy es del 2019 y hay algunas difencias. Aunque las dos en verde, difieren en cuanto a alguna decoracion sin mas. La 2018 lleva la regulacion de retencion de la horquilla el la pata izquierda y la 2019 en la derecha. Nada, pequeñas tonterias, menos en el mullido del asiento que es mucho mas" blando" y comodo en la 2019 y se aprecia bastante.

La 2019 solo tenia 1.500kmts, la del martes 4.600, ambas con los neumaticos de serie. La de hoy estaba mucho más dura de suspensiones que la anterior, la precarga trasera la llevaba apretada casi al maximo, en el concesionario me han dicho que las habian regulado para circuito, En las ruedas habia las tipicas pelotillas que hace el asfalto del circuito y los avisadores de las estriberas habian tocado suelo. El comportamiento de la moto probada hoy es totalmente diferente, para bien, a la anterior. La he probado por Toledo y no hay muchas zonas de curvas por los alrededores, pero aun asi se le nota mucho mas aplomada y facil de meter en curva. Aunque, al no ser una zona conocida y sin referencias no se pueden hacer comparaciones de paso por curva y demas, pero hoy he tenido mejor filing. Vamos lo que viene siendo normal en cualquier moto de hoy, rapida en todos los ambientes y situaciones. Del motor y frenos para que hablar ya que son los mismos. Las suspensiones aunque mas duras no dejan de ser comodas.

Probando la pantalla en las tres regulaciones, me ha gustado la intermedia, te hecha todo el aire al caso pero no tira hacia arriba de el. Tambien la visibilidad del cuadro ha variado y este al menos se ve algo mejor a pleno sol. Y una pregunta a los que se han comprado la moto este año, ¿que precio os dieron-cobraron?, con el paquete Tourer. Estoy casi casi........ lo consultare con la almohada este finde. Saludos.
Avatar de Usuario
Jose picasso
Mensajes: 54
Registrado: 30 Ago 2019, 16:53
4

Re: Saludos y dudas

Mensaje por Jose picasso »

Depende de la comunidad donde la compres, en andalucia puesta en la calle sobre 14800.
La mitad que una BMW decente.
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Saludos y dudas

Mensaje por mobyla »

Yo espere a finales de año y pille el ultimo modelo que les quedaba en stock 2018 con kit tourer + topes + toma usb + puños tecnoglobe + matriculacion 13700€ fue en castellon.
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
Jose picasso
Mensajes: 54
Registrado: 30 Ago 2019, 16:53
4

Re: Saludos y dudas

Mensaje por Jose picasso »

Hombre, el último modelo hay que pagarlo.
La mia es 2019.
JuanmaGP
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2019, 18:42
4

Re: Saludos y dudas

Mensaje por JuanmaGP »

Por la 2019 con paquete Tourer 13.200€ me han ofertado. Y la toma USB incluida.
Avatar de Usuario
Kmill
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2019, 14:09
4

Re: Saludos y dudas

Mensaje por Kmill »

Pues es muy buen precio. Yo la compre del 2019 negra. Es la que tenían en oferta: 14000 con el paquete tourer , el seguro del primer año que por poco más amplié a todo riesgo, incluidos también matriculación e impuestos, con doble toma usb y puños calefactables de Oxford, pagado a medias los topes Top Block, mucho mejores que los de la casa, con descuento en tapa cárter y funda de interior. Luego ya le puse yo la cúpula de Puig.
Avatar de Usuario
Jose picasso
Mensajes: 54
Registrado: 30 Ago 2019, 16:53
4

Re: Saludos y dudas

Mensaje por Jose picasso »

Jose picasso escribió: 06 Sep 2019, 21:49 Depende de la comunidad donde la compres, en andalucia puesta en la calle sobre 14800.
La mitad que una BMW decente.
Estamos hablando a estrenar con 0 km, con la fiscalidad de Andalucía.
Por debajo de 14000 de 2019 tambien hay pero no son a estrenar claro.
JuanmaGP
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2019, 18:42
4

Re: Saludos y dudas

Mensaje por JuanmaGP »

Kmill escribió: 07 Sep 2019, 10:39 Pues es muy buen precio. Yo la compre del 2019 negra. Es la que tenían en oferta: 14000 con el paquete tourer , el seguro del primer año que por poco más amplié a todo riesgo, incluidos también matriculación e impuestos, con doble toma usb y puños calefactables de Oxford, pagado a medias los topes Top Block, mucho mejores que los de la casa, con descuento en tapa cárter y funda de interior. Luego ya le puse yo la cúpula de Puig.

Hola. Una pregunta, la cupula Puig es mas grande que la original??, se mota mucho la diferencia en cuanto a proteccion o es mas un cambio estetico??. Nos podias poner unas fotos??? Gracias.

Estoy dudando entre el verde Kawa y el negro, pero en negro no la he visto mas que en foto, Se notan mas las huellas y el polvo imagino??. Gracias.
Avatar de Usuario
Kmill
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2019, 14:09
4

Re: Saludos y dudas

Mensaje por Kmill »

Pues en negro es la que yo buscaba. Sí el negro es más delicado en cuanto a suciedad, pero es chula la pintura.

La cúpula es un poco más alta, pero suficiente como para desviar el aire más de lo que hace la original en la parte del pecho, superior y brazos.
Aquí tienes imágenes comparativas bastante reales y vídeos que te lo muestran y explican: https://puig.tv/es/tuning-motos/cuacute ... bike=20981
Ahí estás viendo la ahumada claro. Si quieres ver cómo quedan la ahumada oscura ( deja pasar luz más o menos en función de la luz exterior, aunque lo parezca no es la negra opaca, que también la hay) te dejo algunas galerías donde se ve mejor:

Para la negra:
* https://photos.z1000sx.co.uk/image/whCof o https://photos.z1000sx.co.uk/image/wb72C
Para la gris:
* https://photos.z1000sx.co.uk/image/wDnXX ( ahí se ve cómo al sol se ve mucho menos negra)

Para la naranja:
* https://photos.z1000sx.co.uk/album/ELs1
Para la verde:
* https://photos.z1000sx.co.uk/image/wdLy1

Yo he probado ambas y estéticamente no sé por cuál decidirme, pero funcionalmente me gusta cómo va

En cualquier caso, recordad que abrí el hilo para las dudas en cuanto a curvas muy cerradas y lentas. Me gustaría conocer más opiniones sobre ello, porque, a la espera de hablar con el mecánico, aún las mantengo :-).
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”