Temperatura de motor

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
nan75
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2019, 14:06
5

Temperatura de motor

Mensaje por nan75 »

Hola, desde hace una semana tengo una z1000sx del 2018, con respecto a mi moto anterior me llama la atención lo rápido que baja y sube las rayas de temperatura, cuando voy por carretera según sea esta de mas abierta a más ratonera el indicador de temperatura va entre dos o tres rayas, pero en cuanto entro en ciudad la temperatura se dispara se va a cuatro rayas enseguida, me imagino que esto será normal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
onso6
Mensajes: 13
Registrado: 22 Mar 2015, 13:52
9

Re: Temperatura de motor

Mensaje por onso6 »

Hola, a mi me pasa lo mismo salvo que la mia es del 2010 y no lleva escala de temperatura solo una luz que se enciende cuando alcanza entre 110 y 120 grados, no estoy seguro, nunca se ha llegado a encender pero me mosqueaba mucho que por ciudad se estubiera encendiendo constantemente el ventilador, en kawa me dijeron que es normal en una moto de 1000 cc y carenada sea asi ya que por ciudad no tiene el apoyo del aire que entra cuando vamos a mas velocidad por carretera, espero haberte ayudado. V'sssss
nan75
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2019, 14:06
5

Re: Temperatura de motor

Mensaje por nan75 »

onso6 escribió:Hola, a mi me pasa lo mismo salvo que la mia es del 2010 y no lleva escala de temperatura solo una luz que se enciende cuando alcanza entre 110 y 120 grados, no estoy seguro, nunca se ha llegado a encender pero me mosqueaba mucho que por ciudad se estubiera encendiendo constantemente el ventilador, en kawa me dijeron que es normal en una moto de 1000 cc y carenada sea asi ya que por ciudad no tiene el apoyo del aire que entra cuando vamos a mas velocidad por carretera, espero haberte ayudado. V'sssss
Gracias, eso estaba pensando.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
5

Re: Temperatura de motor

Mensaje por javiercalibra »

A me pasa lo mismo en una del 2018
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Temperatura de motor

Mensaje por mobyla »

Yo tengo la 2018 y pasa lo mismo, en mi antigua z750 pasaba exactamente lo mismo... en valencia ciudad en pleno agosto dan ganas de bajarse de la moto en cada semáforo... una locura
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
super6uno
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2015, 12:16
8

Re: Temperatura de motor

Mensaje por super6uno »

Totalmente normal, en cualquier moto.

Lo que mejor le va a la moto es circular, para que vaya fluyendo el aire por el radiador y motor, a la que empiezas a parar en semáforos, cedas, stops se pone que da gusto, en invierno agradeces cuando salta el electroventilador y te da el calentito en las piernas, por desgracia con el frío pasa muy poco.
nan75
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2019, 14:06
5

Re: Temperatura de motor

Mensaje por nan75 »

Muchas gracias a todos, me estaba preocupando ya que en mi anterior moto de 3 rayas no pasaba, era un bicilíndrico.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Temperatura de motor

Mensaje por tonym »

Es un infierno la verdad , aunque despues de pasarme casi 40 minutos con una 1098 de un amigo en pleno centro y en verano
no echo de menos mi tostadora jajajajajaja
setepe
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2019, 12:39
4

Re: Temperatura de motor

Mensaje por setepe »

Buenas,
Un saludo a todos, soy nuevo por aquí...
Llevo unos días con una z1000sx 2019, y hasta hoy no me fijé y vi la temperatura en 4 segmentos y me rallé tela! No sé si antes no me fijé o es que hice todo carretera... Pensaba que no estaba funcionando bien pero por lo que decís es normal...😅
nan75
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2019, 14:06
5

Re: Temperatura de motor

Mensaje por nan75 »

Si es un motor Tetra y carenado, es normal que suba la temperatura

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”