Portamatriculas z1000sx

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
PunkDeBarra
Mensajes: 65
Registrado: 06 Feb 2017, 08:39
7

Re: Portamatriculas z1000sx

Mensaje por PunkDeBarra »

Ah vale, o sea, si lo he pillado, simplemente es taladrar lateralmente, donde van los intermitentes, quitando la extension lateral?
Pero entonces los intermitentes quedan demasiado cerca no? En Francia tienen que estar separados 26cm como minimo, y con lo gilip... que se estan poniendo aqui con todo lo que lleve motor...

Gracias y buen año a tod@s!
Avatar de Usuario
Kurgan
Mensajes: 32
Registrado: 01 May 2017, 08:55
6
Ubicación: Meseta

Re: Portamatriculas z1000sx

Mensaje por Kurgan »

¿Puede ser que aquí sean 17 cm? Algo así me suena. Yo me preocuparía más de los de verde, ya que por las fotos parece un porta con la inclinación regulable. Miraría de darle un punto de soldadura o algún remache.
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Portamatriculas z1000sx

Mensaje por BALAGRIS »

Buenos días a todos, pues después de ponerme a desmontar los carenados para montar la rejilla protectora de radiador, confirmo que el rele de intermitencias va justo debajo de la toma de mechero, me pondré a desmontar las resistencias que monte en su día para montar el rele que tengo. Adjunto un enlace a YouTube que vale su peso en oro, como desmontar los carenados de la moto, el vídeo es de una marca de accesorios y que conste que no es por hacer propaganda de nada. Yo lo tengo descargado. Os será válido para encontrar las tomas de 12v para accesorios , delante lleva 2 bajo contacto, yo tengo una para los puños calefactables y otra para la toma de mechero.

Es muy sencillo, eso si al principio acojona pero si lo hacéis con calma y siguiendo los pasos lo tenéis chupado.



https://youtu.be/3W83HzHCx60[IMG]https: ... c8c09a.jpg[/IMG]Imagen

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
moterus
Mensajes: 29
Registrado: 17 Oct 2017, 18:25
6

Re: Portamatriculas z1000sx

Mensaje por moterus »

Muchas gracias... el enlace al vídeo de youtube se junta con la imagen y no funciona el enlace para pinchar directamente. Pero si se selecciona solo el vídeo si.

bueno lo dicho, muchas gracias....!!!!!!!!!!!!!!!!!
:moto: Vamos que no paro.....!!!!!!!!
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Portamatriculas z1000sx

Mensaje por BALAGRIS »

https://youtu.be/3W83HzHCx60


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vandit
Mensajes: 21
Registrado: 17 Jul 2017, 08:35
6

Re: Portamatriculas z1000sx

Mensaje por vandit »

Yo tengo algunas dudas, a ver si me podéis ilustrar. Me gustaría poner led detrás pero preferiría no cambiar el portamatriculas. ¿Se puede cambiar la bombilla que ilumina la matricula por una de led sin problema? y por otra parte ¿cambiando los intermitentes traseros y el relé existe algún inconveniente (frecuencia, luces de warning etc.)?
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Portamatriculas z1000sx

Mensaje por sergio71 »

vandit escribió: 14 Feb 2018, 09:58 Yo tengo algunas dudas, a ver si me podéis ilustrar. Me gustaría poner led detrás pero preferiría no cambiar el portamatriculas. ¿Se puede cambiar la bombilla que ilumina la matricula por una de led sin problema? y por otra parte ¿cambiando los intermitentes traseros y el relé existe algún inconveniente (frecuencia, luces de warning etc.)?
Puedes poner intermitentes de led con unos adaptadores que hay para colocarlos en los agujeros del porta matriculas original.

Imagen

Se puede cambiar la bombilla de la matricula por una de led, ya que las hay de todo los tipos, aunque ahora no recuerdo de que modelo es.
Si cambias solo los traseros, tal vez tengas que ponerles resistencias, ya que si cambias el relé afectaría a los 4 intermitentes,por lo que la cadencia sería distinta.
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Portamatriculas z1000sx

Mensaje por BALAGRIS »

Como te dice el compi, si cambias intermitentes por unos led baja el consumo por lo tanto parpadea más rápido, te tocará colocar resistencias o cambiar rele. No tiene mucho lío y el cambio estético es importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vandit
Mensajes: 21
Registrado: 17 Jul 2017, 08:35
6

Re: Portamatriculas z1000sx

Mensaje por vandit »

Había leído que cambiando intermitentes traseros y relé no había problema. ¿Los delanteros también se pueden cambiar?
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Portamatriculas z1000sx

Mensaje por BALAGRIS »

Los intermitentes delanteros llevan bombilla normal, si pones el rele para los traseros podrías montar bombilla led. En AliExpress tienes el intermitente completo con led por unos 50€ en trasparente y en ahumado negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”