Soporte GPS

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Soporte GPS

Mensaje por sergio71 »

Tengo la barra, si alguien la quiere? pero vamos no tiene mucha historia hacerse una.
También depende del soporte que tengas que colocar, yo necesitaba que fuera una barra con un cierto grosor.
franairhouse
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2017, 02:51
6

Re: Soporte GPS

Mensaje por franairhouse »

Si la tienes por ahí, aunque sea para probarla, me ahorraría el montarme una (aunque sea un momento como dices) y ver si me sirve o no.
Así la puedo descartar más rápido si no termina de gustarme como se adapta al soporte, jejejeje!!!!

Ya dirás si te va bien quedar algún día...
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Soporte GPS

Mensaje por sergio71 »

franairhouse escribió: 30 Sep 2017, 01:50 Si la tienes por ahí, aunque sea para probarla, me ahorraría el montarme una (aunque sea un momento como dices) y ver si me sirve o no.
Así la puedo descartar más rápido si no termina de gustarme como se adapta al soporte, jejejeje!!!!

Ya dirás si te va bien quedar algún día...
De donde eres?
franairhouse
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2017, 02:51
6

Re: Soporte GPS

Mensaje por franairhouse »

Soy de Cornellá... te sigo escribiendo por MP para no comenzar a desviar el hilo...
Avatar de Usuario
moterus
Mensajes: 29
Registrado: 17 Oct 2017, 18:25
6

Re: Soporte GPS

Mensaje por moterus »

Buenas,
Si alguien pudiera colgar una foto de donde va anclado el soporte de gps que trae el modelo tourer de 2017 o 2018, se lo agradecería. Necesito ver como os lo han montado por que a mi me vibra el deposito y creo que es a consecuencia de haberlo montado. También si pudiera ver como va anclado el deposito en la parte del semimanillares. No recuerdo como venia..
Muchas gracias y siento el "tocho" que he escrito.
:moto: Vamos que no paro.....!!!!!!!!
Avatar de Usuario
PunkDeBarra
Mensajes: 65
Registrado: 06 Feb 2017, 08:39
7

Re: Soporte GPS

Mensaje por PunkDeBarra »

Va anclado con los mimos 2 tornillos del deposito por delante. Si vibra, igual se han aflojado, no cuesta nada apretarlos (con un allen y con cuidado de no rayar el deposito). No tiene mas secretos...
Avatar de Usuario
moterus
Mensajes: 29
Registrado: 17 Oct 2017, 18:25
6

Re: Soporte GPS

Mensaje por moterus »

PunkDeBarra escribió:Va anclado con los mimos 2 tornillos del deposito por delante. Si vibra, igual se han aflojado, no cuesta nada apretarlos (con un allen y con cuidado de no rayar el deposito). No tiene mas secretos...
Muchas gracias por responder.

He probado a quitar el soporte y he visto que le han puesto unas arandelas que tocaban el deposito, haciendole una pequeña marca, es decir, que la arandela tocaba el deposito y trasmitia la vibración.
Una vez probada todo perfecto.

Muchas gracias
:moto: Vamos que no paro.....!!!!!!!!
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Soporte GPS

Mensaje por BALAGRIS »

moterus escribió:Buenas,
Si alguien pudiera colgar una foto de donde va anclado el soporte de gps que trae el modelo tourer de 2017 o 2018, se lo agradecería. Necesito ver como os lo han montado por que a mi me vibra el deposito y creo que es a consecuencia de haberlo montado. También si pudiera ver como va anclado el deposito en la parte del semimanillares. No recuerdo como venia..
Muchas gracias y siento el "tocho" que he escrito.

Me a pasado lo mismo, en la primera revisión que me montaron los accesorios, incluido el soporte del Gps, la moto parecía que se desmontaba del ruido que hacía. Lo solucione quitando las arandelas platas que me pusieron ya que apreté, afloje ... hice de todo y seguía el ruido.El concesionario no sabía nada de lo que le hablaba y la faena que me llego a marcar uno poco el depósito donde pegaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
moterus
Mensajes: 29
Registrado: 17 Oct 2017, 18:25
6

Re: Soporte GPS

Mensaje por moterus »

BALAGRIS escribió:
moterus escribió:Buenas,
Si alguien pudiera colgar una foto de donde va anclado el soporte de gps que trae el modelo tourer de 2017 o 2018, se lo agradecería. Necesito ver como os lo han montado por que a mi me vibra el deposito y creo que es a consecuencia de haberlo montado. También si pudiera ver como va anclado el deposito en la parte del semimanillares. No recuerdo como venia..
Muchas gracias y siento el "tocho" que he escrito.

Me a pasado lo mismo, en la primera revisión que me montaron los accesorios, incluido el soporte del Gps, la moto parecía que se desmontaba del ruido que hacía. Lo solucione quitando las arandelas platas que me pusieron ya que apreté, afloje ... hice de todo y seguía el ruido.El concesionario no sabía nada de lo que le hablaba y la faena que me llego a marcar uno poco el depósito donde pegaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solucionado. Quite las arandelas y las puse de plástico y más pequeñas.

A veces me dan miedo los talleres..
:moto: Vamos que no paro.....!!!!!!!!
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Soporte GPS

Mensaje por tonym »

Bueno a ver que este verano quiero rutear y no se si utilizar mi antiguo note 3 que lo tengo en un cajon o pillar un GPS que aun de 2 mano no son nada baratos

Comentais que el soporte que nos regalaron (cobraron) al comprar la moto es de la marca swmotech , es compatible solo con Garmin en modo plug &play?
Es que tengo un tonton raider localizado pero me da que es de los 1º que salieron o bastante antiguo porque me indica el vendedor que es un modelo 400

El miedo que tengo de colocar con el soporte original es que no se vea nada por el dia o dia de pleno sol :-(

Lo del sonido como lo teneis vosotros? imagino que por medio de bluetooh? con interfono¿?

Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”