Soporte GPS

Foro de la Kawasaki Z1000SX
vandit
Mensajes: 21
Registrado: 17 Jul 2017, 08:35
6

Re: Soporte GPS

Mensaje por vandit »

Cómo bien dices, también me hizo falta otro soporte RAM para conectar la funda al brazo. En total me salió todo por 60 euros, incluyendo la funda.

De esta forma tienes juego para orientar la funda como te venga mejor. Si atornillas la funda al soporte puede q no tengas buena visibilidad en días de mucho sol.
moreno_z800e
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2014, 14:10
9

Re: Soporte GPS

Mensaje por moreno_z800e »

tomilobe escribió: 26 Jul 2017, 20:47 Cuidado si es una funda cerrada, si llevas el móvil como gps con la pantalla encendida todo el tiempo, el móvil se calienta en exceso, si ademas lo conectas para cargarle ya se calienta tanto que es posible que se averíe. Lo digo por experiencia, me cambiaron la placa base y la batería, menos mal que esta en garantía y me salió gratis. Yo he colocado un soporte comprado en amazon sujeto con bridas y estoy encantado.
Este es el soporte:

Quite la pinza y sujeté solo el soporte del móvil al soporte de kawa.
Misma experiencia y misma solucion :cheers:

El soporte cerrado para smartphones es una basura si lo llevas encendido y cargando, se calienta mucho y los moviles de ahora se reinician o apagan y dan por culo, yo voy a usar el abierto mientras no llueva.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Soporte GPS

Mensaje por sergio71 »

Yo llevaba montado un tomtom de coche dentro de una funda impermeable, desaconsejo completamente lo de llevar el móvil, ya leéis los comentarios que ponen, se calientan, se reinician, etc. Utilizarlo de forma esporádica no está mal pero hacerte un rutón con el conectado como que no lo veo.

Utilice dos tipos de soporte caseros pero muy apañados, jejeje. el primero fue sujetar la abrazadera que llevaba la bolsa impermeable a la llave alen que llevamos en las herramientas y se utiliza para tensar la cadena, la colocaba en el agujero que hay en la tija y que es de la misma medida.

Imagen

Viendo que quedaba un poco bajo y para evitar desviar la mirada de la carretera, opté por otra solución, colocar una barra entre los tornillos de la cúpula.

Imagen

Imagen

Desde luego que sale bastante mas económico que los soportes ram.
Mocho
Mensajes: 37
Registrado: 22 Mar 2017, 14:58
7

Re: Soporte GPS

Mensaje por Mocho »

Hablando de las fundas cerradas, decir que yo llevo una y ni un solo problema, incluso en viajes de varios dias. Toco madera pero por ahora 0 problemas con un galaxy note 4, al igual que no los tuve con un galaxy s2 que llevaba antes tb con funda cerrada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Luisrioja
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2016, 14:16
7

Re: Soporte GPS

Mensaje por Luisrioja »

A mí se me apagaba el móvil por calentarse , a la funda del teléfono le hice un par de agujeros, en la parte de atrás y delante unos pequeños..... y al entrar el aire no se me ha vuelto apagar .
Avatar de Usuario
pollo_hardcore
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jul 2013, 00:41
10

Re: Soporte GPS

Mensaje por pollo_hardcore »

Finalmente compre esta funda de la misma marca que el soporte y va atornillado directamente a él y se puede quitar todo el sistema con un simple click
https://www.motoblouz.es/bolsa-de-gps-s ... 323-v.html

Imagen

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

franairhouse
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2017, 02:51
6

Re: Soporte GPS

Mensaje por franairhouse »

sergio71 escribió: 03 Ago 2017, 23:52 Viendo que quedaba un poco bajo y para evitar desviar la mirada de la carretera, opté por otra solución, colocar una barra entre los tornillos de la cúpula.

Imagen

Imagen

Desde luego que sale bastante mas económico que los soportes ram.
Tengo el soporte de GPS que trae la moto de serie, pero no me acaba de convencer mucho por el mismo tema que te ocurría a ti... tener que desviar mucho la mirada hacia abajo. Y me ha gustado tu solución de ponerlo en la cúpula. ¿La barra es entera con los agujeros para los tornillos ya hechos, o es el tubo por un lado y por el otro le has adaptado de alguna manera los enganches para la cúpula? Gracias!!!

Por el tema de calentarse con la funda cubierta para el móvil, de momento he ido tirando con ella y se me calentaba un poco, pero nunca se me ha apagado. Eso sí, las rutas eran de un par de horas o así, no se que pasará cuando sean de más tiempo...
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Soporte GPS

Mensaje por sergio71 »

franairhouse escribió: 24 Sep 2017, 23:48
sergio71 escribió: 03 Ago 2017, 23:52 Viendo que quedaba un poco bajo y para evitar desviar la mirada de la carretera, opté por otra solución, colocar una barra entre los tornillos de la cúpula.

Imagen

Imagen

Desde luego que sale bastante mas económico que los soportes ram.
Tengo el soporte de GPS que trae la moto de serie, pero no me acaba de convencer mucho por el mismo tema que te ocurría a ti... tener que desviar mucho la mirada hacia abajo. Y me ha gustado tu solución de ponerlo en la cúpula. ¿La barra es entera con los agujeros para los tornillos ya hechos, o es el tubo por un lado y por el otro le has adaptado de alguna manera los enganches para la cúpula? Gracias!!!

Por el tema de calentarse con la funda cubierta para el móvil, de momento he ido tirando con ella y se me calentaba un poco, pero nunca se me ha apagado. Eso sí, las rutas eran de un par de horas o así, no se que pasará cuando sean de más tiempo...
Es un tubo hueco, corté las puntas para dejar una parte plana, luego hice los agujeros y la doble un poco para meterla entre la cupula y el soporte, sujetando con los mismos tornillos.
franairhouse
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2017, 02:51
6

Re: Soporte GPS

Mensaje por franairhouse »

Miraré entonces a ver si tengo algún tubo por aquí por casa y probaré de montarlo a ver que resultado me da...

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Kurgan
Mensajes: 32
Registrado: 01 May 2017, 08:55
6
Ubicación: Meseta

Re: Soporte GPS

Mensaje por Kurgan »

un 10 la solución de la barra, voy a echar un ojo a ver si puedo hacer algo similar. Yo llevo un ram pero colocado en el agujero de la dirección, y la verdad es que este verano con un gps o el movil ahi molesta bastante...
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”