Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
6
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por MegalomaniaC »

Aun queda rueda hombre!
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por tonym »

Gracias la estirare

SI se para que estan los testigos y si le quedan como dos mm para llegar a ellos aunque no se aprecie en la foto
De ahi que espuse mi pregunta aqui (mas siendo la delantera)

Un saludo
joaopipo77
Mensajes: 33
Registrado: 31 Mar 2019, 19:37
5

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por joaopipo77 »

Yo tb gasté más la delantera que trasera en las de casa, no entiendo por qué la verdad. Yo tb las apuré, el problema que sin salir de ruta de curvas y eso, porque derrapaban que daba susto
Avatar de Usuario
Kmill
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2019, 14:09
4

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por Kmill »

Es cierto que esto de los neumáticos es muy particular, dependiendo de muchos factores, pero parece que hay un consenso generalizado sobre la necesidad de cambiar los de origen en cuanto puedas por ser poco fiables. Yo aún no lo sé, pues sigo con ellos y necesito comparar. Iré viendo, pero en los foros ingleses de la Z1000SX eso parece quedar claro . Las propuestas principales para sustituirlos son :
- metz roadtec 01
- Michelin Road 5
- DUNLOP Road Smart 3
- CONTINENTAL Road Attack 3
- PIRELLI Angel GT

El hilo por si os interesa: https://www.z1000sx.co.uk/index.php/topic,11211.10.html
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por javiercalibra »

Los neumáticos originales son unos sport de gama alta .No son malos ,pero claro depende de la conducción que hagas
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por mobyla »

javiercalibra escribió:Los neumáticos originales son unos sport de gama alta .No son malos ,pero claro depende de la conducción que hagas
Los s20 no son los s20 Evo, no hay color...

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por javiercalibra »

La s20 evo es prácticamente la misma rueda.De todas formas hablamos de neumáticos sport .Yo son los que más me han durado y 0 problemas (4500 km) me imagino que pr el rodaje,moto nueva.......tras estas puse unas pilot 2ct (3500 km) .Una pasada de neumatico y muy económico.Ahora puse unas mitas sport force + y con 1300 km le queda medio dibujo.La duda que tengo es :si le pongo un neumático rutero perderé mucho en seguridad (salgo los fines de semana a curvear rápido pero veo que gasta más rueda que gasolina jajajaja)
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por mobyla »

javiercalibra escribió:La s20 evo es prácticamente la misma rueda.De todas formas hablamos de neumáticos sport .Yo son los que más me han durado y 0 problemas (4500 km) me imagino que pr el rodaje,moto nueva.......tras estas puse unas pilot 2ct (3500 km) .Una pasada de neumatico y muy económico.Ahora puse unas mitas sport force + y con 1300 km le queda medio dibujo.La duda que tengo es :si le pongo un neumático rutero perderé mucho en seguridad (salgo los fines de semana a curvear rápido pero veo que gasta más rueda que gasolina jajajaja)
Llevo unas s22 puestas en julio y después de este verano que le metido unos 3000km miro la goma y me dan ganas de llorar... Es lo que tiene, yo estoy en las mismas... Tal vez probar las road 5, esto es una ruina jajaja

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
nan75
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2019, 14:06
5

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por nan75 »

Yo acabo de cambiar los road5 que llevaba, tenian 6500 km y 2000 más seguro que le sacaba, no estaban mal, pero los he cambiado por los continental road attack3 ya que me voy a hacer un viaje de más de 3500km y no quiero ir padeciendo.
Los road5 no van mal pero creo que para nuestras motos cuando le buscas el lado sport no son, sin embargo estos continental me dan mejores sensaciones cuando curveas a ritmos más altos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pollo_hardcore
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jul 2013, 00:41
10

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por pollo_hardcore »

Michelin Power 3 casi 8.000 km le sacado al trasero, al delantero aún le queda
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”