Hay bastantes casos con problemas con los discos, en mi caso en particular con 15k km tengo uno para cambiar sin hacer nada raro (esta alabeado), ni me dejado la pinza puesta, ni la moto se ha caído, nunca circuito... si te pasas por el foro z1000.co.uk también hay muchos casos. El lunes la deje en otro concesionario kawasaki para ver si se hacen responsables y cambian el disco en garantía, cosa que de momento se han negado porque según ellos es un componente de desgaste... no he cambiado ni las pastillas de serie, ya veremos como termina la cosa.MegalomaniaC escribió: 19 Nov 2019, 19:02 Prefiero mi 2017 con el doble escape (doble Akrapovic muahahahah). Las pantallas TFT no me gustan nada, prefiero el mix de cuenta revs. analógico y pantalla LCD, aparte que casi todos los extras que lleva montados la nueva 2020 de serie ya los tengo puestos en mi 2017... Y encima la tengo en naranja, mucho mejor color a mi gusto que la nueva jaja.
Por cierto, qué es eso de que los discos rompen con 15k km? Los míos tienen 50.000kms y están como el primer día.
Una pregunta... llevas qs en la moto? podrías decir modelo y que tal funciona? Como dices que llevas muchas de las mejoras ya instaladas.
Un saludo