Manual en cristiano.

Foro de la Kawasaki GPX
Responder
caballoloco
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2011, 19:44
12

Manual en cristiano.

Mensaje por caballoloco »

Saludos, tengo un problema gordo con el cambio de mi kawa y me voy a liar con el motor a ver si soy capaz de arreglarlo. Tengo el famoso Haynes y entiendo bastante el inglés, pero como el castellano, pués que es más claro. Alguien sería tan amable de pasarmelo my correo es montblanc_1956@hotmail.com. Gracias. :shake2:
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: Manual en cristiano.

Mensaje por Javi-algo98 »

lo tienes muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy complicado

yo me canse de buscarlo para mi gpx750 y no tuve coj.... a encontrarlo en castellano
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
juanma1963
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2012, 15:42
12

Re: Manual en cristiano.

Mensaje por juanma1963 »

Yo tengo el librito manual en castellano. El original, si quieres podría escanearlo y enviartelo por correo electrónico.
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: Manual en cristiano.

Mensaje por Javi-algo98 »

juanma1963 escribió:Yo tengo el librito manual en castellano. El original, si quieres podría escanearlo y enviartelo por correo electrónico.
tienes el manual en español ?? , eso esta DPM , subelo y asi podra bajarselo el q lo necesite.
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
juanma1963
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2012, 15:42
12

Re: Manual en cristiano.

Mensaje por juanma1963 »

Si pero el que tengo es el manual de usuario. No es el de taller...ojo. Tengo que ver como lo escaneo y meto todas las imagenes en un solo documento.
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: Manual en cristiano.

Mensaje por Javi-algo98 »

juanma1963 escribió:Si pero el que tengo es el manual de usuario. No es el de taller...ojo. Tengo que ver como lo escaneo y meto todas las imagenes en un solo documento.
q lastima , yo entendi q era el de taller.
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
rorisman
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2011, 00:43
12
Contactar:

Re: Manual en cristiano.

Mensaje por rorisman »

Hola a todos, yo tambien tengo una gpx 600R, por lo visto todos tenemos el mismo problema. Alguien podría hacer el favor de pasarme tambien el manual de usuario de la gpx 600 R le estaria muy agradecido. Muchas gracias
josevidriero
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2015, 00:46
8

Re: Manual en cristiano.

Mensaje por josevidriero »

Hola soy nuevo aqui... me acabo de comprar una gpx 750r del 87 y ando buscando los dos manuales, el de usuario y el de taller ya que tengo que ir haciendo cosillas a la maquina.... y.... no encuentro NADA!!! veo que este tema es de hace unos años y me pregunto si alguien tiene estos manuales, para descargarlos o incluso comprarlos, si no son muy caros!!! jejejej como y/o donde los puedo conseguir? lo encontré en Aleman el de taller pero..... el aleman me vale de lo mismo que si fuese en japones.... de nada!!! gracias
Responder

Volver a “Kawasaki GPX”